Saltar al contenido

¿Puedo arrendar un scooter Scoot sin agregar una tarjeta de crédito?

23 abril, 2019

En varias comunas de Santiago de Chile se han implementado los scooter eléctricos, dicha opción es una de las más sustentables para poder transportarse, de hecho podemos ahorrar una buena suma de dinero y además tiempo. ¿Quieres registrarte en Scoot, la empresa a cargo de los Scooter eléctricos en Santiago?, ¿No tienes tarjeta de crédito para completar el proceso de registro?, acá te diremos cuales son las otras opciones de pago que hay para usar la aplicación.

Arrendar Scooter Scoot sin tarjeta de crédito

Scoot es la empresa a cargo de la implementación de scooter eléctricos en Santiago, pero muchos usuarios han tenido inconvenientes para hacer uso de dichos scooter, ya que no todos pueden completar el proceso de registro, esto se debe a que es obligatorio agregar una tarjeta de crédito en la cual se deben generar los cobros por el uso de dicho scooter.

No todos tienen tarjeta de crédito, es por eso que para varios ha sido un inconveniente no poder registrarse, ya que si no se completa el registro no se puede arrendar el scooter, por lo que no se podría disfrutar de este medio de transporte.

Registrarse en Scoot sin poner tarjeta de crédito

Debes saber que si se puede usar Scoot sin agregar una tarjeta de crédito, ya que la plataforma también permite incorporar una tarjeta de débito en la cual se realizarán los cargos. Esta opción es una de las mejores, ya que se irá descontando el dinero de la tarjeta una vez que se termine de utilizar el scooter, y no se acumularan muchos cargos en la facturación de la tarjeta, como si ocurre en una tarjeta de crédito, en la cual se podrán acumular varios cargos por el uso del scooter eléctrico Scoot.

Cómo te comentamos para completar el proceso de registro en Scoot, la empresa de Scooter eléctricos de Santiago lo podrás hacer incorporando una tarjeta de crédito o de débito, además otra de las alternativas que tenemos en el caso de que no tengas ninguna de las dos mencionadas es utilizar una tarjeta prepago MACH, esta también es una opción válida.

Votar este articulo