Saltar al contenido

→ SOLUCIÓN: Samsung Z Flip no se carga inalámbricamente

13 octubre, 2021

Samsung Z Flip es uno de los modelos más icónicos de celulares del último tiempo, hablamos de un celular plegable, el que de seguro cientos de personas querrían poder conseguir. ¿Tienes un Z Flip que no se carga con el cargador inalámbrico?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y te ayudamos a solucionarlo.

Samsung Z Flip no se carga

Tener un equipo plegable para muchos podría ser un gran lujo, más aún si hablamos de un equipo que es de gama alta y que dispone de un diseño único en el mercado. De seguro cuando adquiriste el equipo te diste cuenta o te informaron que permitía la carga inalámbrica, lo que quiere decir que no hay necesidad de cargarlo mediante un cable directo al celular.

Cargar un celular de manera inalámbrica podría tener algunos beneficios, aunque muchos entendidos en el tema aseguran de que este tipo de carga tendría una menor durabilidad en el uso del equipo, independiente de eso es muy útil y práctico cargar el celular montándolo sobre el cargador que le permite cargarse sin enchufarse con el cable.

No se puede cargar Samsung Z Flip

En el caso de Samsung Z Flip muchos de los que tienen el dispositivo han presentado problemas al intentar cargarlo, y es que de seguro lo están haciendo mal, ya que el celular al tener dos modalidades de uso, abierto o cerrado comenzamos a tener más alternativas de carga, lo que podría complicar a algunos usuarios, más aún a los que recién están probando el celular y este tipo de carga.

Debes saber que para cargar el Samsung Z Flip con cargador inalámbrico deberás mantenerlo plegado sobre el cargador, de lo contrario no se concretará la carga de manera exitosa.

Cómo usar cargador inalámbrico en Samsung Z Flip

Además de plegar el celular para cargarlo también debes situarlo de la manera correcta, debe quedar con la parte inferior del equipo sobre el cargador y la cámara del celular hacia arriba, de lo contrario tampoco se podrá concretar la carga, por lo que es muy importante tener conocimiento de esto, o de seguro pensarás que el celular esta malo o que el cargador no funciona.

  • ¿Tienes alguna duda sobre Samsung Z Flip?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver cualquier duda que presentes.