Saltar al contenido

¿Por qué mi Samsung S9 no prende? está es la solución

27 julio, 2018

Samsung Galaxy S9 es uno de los últimos móviles mas cotizados de Samsung, el cual tiene bastantes novedades y características.

Samsung S9 no prende ni carga

Sin embargo este ha comenzado a presentar problemas o fallar en algunos casos, en donde el dispositivo simplemente no enciende ni carga, por lo que te ayudaremos a solucionar este problema muy fácilmente.

En algunos casos es probable de que se encuentre vigente la garantía de el dispositivo la cual podemos utilizar para cubrir la reparación, de lo contrario te explicaremos como solucionar el problema de Samsung Galaxy S9 o S9+ que no enciende o no prende.

Si de un rato para otro el Samsung S9 dejo de funcionar quedando con la pantalla totalmente negra, puede ser causa de que se quedo pegado lo cual apaga la pantalla para evitar sobre calentamientos, esto es muy sencillo de solucionar.

Solución Samsung Galaxy S9 no enciende

Primero debes poner a cargar el S9 con su respectivo cargador por 1 hora de tiempo, no debes interrumpir ni mucho menos tratar de encender el celular, ya que aunque no se muestre el porcentaje de la carga de la batería en la pantalla este de igual manera esta cargando.

Luego de esto, debemos realizar el encendido del móvil, pero ya que este se encuentra pegado, es necesario realizar de otra forma, en la que debes presionar de manera simultanea el botón de Volumen abajo + Botón de encendido, esto por algunos segundos, ya que de esta manera se encenderá automáticamente el Samsung S9 que no prende ni carga.

Samsung S9 no enciende y no carga

Si de la forma anterior el celular sigue sin encender o responder, tendrás que probar presionando los siguientes botones: Volumen abajo + Bixby + Encendido por 20 segundos, en donde si o si deberá encender.

Cuando el móvil encienda, te recomendamos desinstalar las ultimas apps o juegos instalados cuando comenzó a fallar el S9, ya que algunos no son compatibles con el teléfono y causan problemas en el Software.