
Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos que ha lanzado la marca, muy similar al S9, el cual se sigue vendiendo bastante, pero algo de lo que tenemos que tener muy en claro que es necesario actualizar el Software frecuentemente mientras el fabricante lo indique. Ya que este ha empezado a generar algunos problemas como por ejemplo que se queda en el logo de Android o Samsung y no enciende correctamente.
Samsung Galaxy S8 se queda en el logo y se reinicia constantemente
Indice
Este problema normalmente es de Software en donde se ha dañado por diferentes razones, es por lo que te indicamos anteriormente que es importante mantener Android actualizado.
Para actualizar el Software y evitar que el móvil Samsung Galaxy S8 se quede en el logo, es muy sencillo solo tenemos que ir a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual, solo debes esperar a que esta se descargue e instale en el dispositivo para mayor seguridad.
Pero si quieres revivir un Samsung S8 que se quedo en el logo y ahora no prende, tendrás que realizar un respaldo de los archivos importantes, por lo que debes primero conectar a una computadora para realizar el siguiente paso.
Apaga completamente el dispositivo para ingresar en el modo de recuperación, el cual accedes muy facilmente pulsando los botones de Volumen abajo + Encendido por algunos segundos, en donde encontraras varias opciones en Ingles, para subir o bajar se requiere utilizar los botones de volumen y para entrar o seleccionar la opción el de encendido.
Samsung S8 se quedo en el logo solución 2019
Para reparar el Samsung S8 que se queda en el logo, primero debes ir a la opción que dice wipe data/factory reset, que es la encargada de eliminar el sistema operativo, es probable que esta nos consulte si estamos seguro de eliminar los datos, donde nosotros debemos seleccionar Yes delete all user data.
Una vez finalizado el procedimiento anterior, nos volverá a enviar al menú principal, donde allí tendrás que seleccionar la primera opción llamada Reboot system now. Para que el S8 se pueda reiniciar y comenzar con la instalación nuevamente de Android y corregir el problema de que se queda en el logo y no prende.
Asegúrate de tener la carga suficiente para realizar este procedimiento, o también lo puedes hacer con el cargador conectado para una máxima seguridad y que el celular no se vaya a apagar en medio del proceso.
De esta forma puedes arreglar un Samsung S8 o S8+ con problema que no prende o se queda en el logo y se reinicia constantemente.