Saltar al contenido

¿Cómo saber si Samsung Galaxy J8 tiene Giroscopio?

18 marzo, 2019

Samsung Galaxy J8 es un modelo bastante popular, a pesar de que lleva poco tiempo en el mercado se vende bastante, ya que su tamaño y diseño lo han llevado en poco tiempo al éxito. Ademas este móvil tiene muy buenas características por lo que suma muchos puntos a la hora de comprar un nuevo teléfono.

El precio de un Samsung J8 es de 280 USD en donde lo podemos encontrar en diferentes versiones de almacenamiento, pero que tan bueno es el Samsung Galaxy J8, a continuación veremos un breve resumen de sus caracteristicas.

Samsung Galaxy J8 tiene giroscopio

Este móvil J8 viene equipado con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, en la que internamente encontraremos un procesador Octa-Core de 1.6 GHz junto a 4 GB de RAM lo que suficiente para correr cualquier juego o aplicacion pesada.

Sus cámaras son bastante buenas ya que en la principal encontramos 16 MP y en la frontal 5 MP, donde tienen buena calidad de imagen ambas.

Pero algo de lo que muchos se han preguntando y que importa bastante en un teléfono son sus sensores, sobre todo si lo has comprado pensando en juegos o aplicaciones de ultima tecnología, ya que muchos compran o buscan bastante telefonos con Giroscopio, lo cual nos preguntamos ¿Samsung Galaxy J8 tiene giroscopio?.

Activar el giroscopio de Samsung J8

El giroscopio es un sensor que viene internamente en el equipo es decir en la placa del móvil, el que sirve para diferentes cosas, una de ellas es para ser utilizado como realidad virtual normalmente juegos y apps de esto con lentes o gafas VR, sin embargo también sirve para ver imágenes y vídeos en 360º.

Para saber si el Samsung J8 tiene o no giroscopio existen muchas apps para comprobar esto, una de ellas es Sensor Box for Android, la que puede revisar cuales sensores se encuentran disponible y realizar pruebas de el con el mismo teléfono.

También puedes acudir al manual del usuario, ya que en este probablemente encuentres todos los Sensores de Samsung Galaxy J8.

¿Se puede instalar giroscopio a un celular?

No es posible instalar el giroscopio, ya que este no es una aplicacion, dado que viene incluido en la placa del dispositivo de manera interna, lo cual jamas podremos descargar e instalar en un celular.