Saltar al contenido

Solución Samsung Galaxy J7 Prime pierde la cobertura

8 noviembre, 2018

La cobertura o red es muy importante, ya que de esta depende que podamos realizar llamados o conectarnos a Internet. Esta es obtenida mediante la tarjeta SIM que va en el teléfono, lo cual es necesario que se encuentre en buenas condiciones.

Samsung Galaxy J7 Prime no tiene señal

Pero uno de los problemas que ha generado el Samsung J7 Prime es que pierde cobertura quedando sin señal, lo cual acá te mostraremos las causas y como debes arreglar este problema en un J7 Prime.

Como te lo hemos mencionado anteriormente, uno de los mayores problemas de perdida de señal o de cobertura en un celular es gracias a la tarjeta SIM, la que se puede encontrar con problemas, para probar esta es muy sencillo solo debes retirarla de tu teléfono e insertar en otro y probar, si el problema ocurre en este también, ya sabes es un fallo de la SIM Card, la que necesitaras reemplazar por una nueva.

Si el problema que queda sin señal o pierde totalmente la cobertura, ocurre de forma temporal, es probable que algo este causando esto, por ejemplo existen varios protectores de silicona u otro materiales, que bloquean la señal del teléfono, ya que la antena interna es incapaz de captar la señal por lo que este queda sin red.

Samsung J7 Prime sin cobertura solución

Si al intentar llamar en tu Samsung Galaxy J7 Prime te aparece un modesto mensaje ‘No registrado en la red‘ el cual no te permite realizar ninguna llamada ni mucho menos navegar en Internet acá tienes la solución.

Para que tengas claro que esto no es un problema del teléfono, si no de la señal de el teléfono, ya que si vamos algún lugar apartado de la ciudad, o estamos en lugares remotos como estacionamientos, ascensores, edificios, etc. Es muy probable que aparece el mensaje de no registrado en la red, el cual se soluciona activando el Modo avión por 10 segundos, luego lo desactivas y ya tienes nuevamente cobertura en Samsung J7 Prime.


Si luego de realizar todas las modificaciones anteriores sigue sin cobertura tu Samsung J7 Prime es probable que tenga dañada la antena interna de GSM, o simplemente tenga algún bloqueo de IMEI, por lo que tendrás que consultar directamente con tu operador móvil.

Solución Samsung Galaxy J7 Prime pierde la cobertura
4 (80%) 5 votos