Saltar al contenido

Samsung Galaxy J7 explota o no ¡La gran verdad!

11 febrero, 2019

Samsung Galaxy J7 es uno de los modelos mas vendidos desde que Samsung lanzo este modelo, ya que tiene bastantes cosas positivas, pero algo de lo que mas se alegran los usuarios es de su precio, el que es bastante asequible. Sin embargo muchos tienen dudas ya que han oído hablar bastante de modelos Samsung que explotan, por lo que te aclararemos todo sobre esto y te diremos la verdad si explota o no un Samsung J7.

¿Samsung Galaxy J7 Pro/Prime explota si o no?

Efectivamente un modelo de Samsung que tuvo bastantes problemas al momento de ser lanzado fue el Galaxy Note7 el que en muchas oportunidades explotaba, fue tal el punto que se prohibió incluso en vuelos de avión, por lo que Samsung decidió retirar todos los modelos del mercado.

Por lo que muchos deben confundir el Note7 con el J7 ya que se parece bastante el nombre, pero queremos dejar muy en claro que el Samsung Galaxy J7 o J7 Prime no explota, ninguna de sus variantes ha tenido problemas, ya que es un móvil que lleva muchos años en el mercado siendo éxito en venta en muchos países.

Pero siempre debemos tener en cuenta algunas medidas de seguridad para cuidar nuestra integridad, ya que las baterías si pueden explotar, por lo que debes tener en cuenta algunos consejos para evitar esto.

Samsung Galaxy J7 explota

Jamas debes utilizar cargadores universales, alternativos o de otros teléfonos, ya que estos al ser genéricos funcionan en todos los celulares, lo cual algunos no se encuentran certificados o no son del mismo voltaje que requiere el teléfono, no es bueno utilizar uno de estos siempre ya que terminan por dañar la batería causando que dure poco tiempo o que se infle o hinche lo cual puede causar una explosión.

Tampoco es bueno dejar cargando toda la noche un Samsung J7, ya que el tiempo de carga debe ser hasta que este alcance el 100% de batería, luego de esto desconectar el cargador, pero si cargas toda la noche el celular puede que colapse esta y termine explotando, por lo que no se recomienda realizar esta practica.

Pero para que te sientas tranquilo, los Samsung Galaxy J7 NO EXPLOTAN, en ninguna de sus variantes, modelos o versiones, por lo que puedes utilizar tanto en jóvenes o niños sin ningún problema.

Samsung Galaxy J7 explota o no ¡La gran verdad!
5 (100%) 1 voto