Saltar al contenido

▷ Solución: Samsung Galaxy J7 enciende pero la pantalla NO

11 junio, 2019

Uno de los móviles mas populares y conocidos es el Samsung Galaxy J7, el que podemos encontrar en diferentes versiones, tanto en J7 Pro, J7 Pro, etc. Pero a pesar de ser uno de los móviles mas vendidos a nivel mundial, muchos han presentando problemas con el, en donde la pantalla no enciende, pero lo demás si.

Samsung J7 enciende pero la pantalla no

Ya que al encender este celular pantalla queda en negro, mientras que hace todos los sonidos e incluso recibe llamados, donde prácticamente estamos claro que existe un problema en el.

Si bien el Hardware de este teléfono J7 es muy delicado, ya que basta solo tener una caída para dañarse algún componente interno, por lo que vamos a revisar las posibles causas de por que no enciende la pantalla pero todo lo demás si.

En algunos casos suele ser el FLEX que se ha desconectado, donde es muy sencillo reparar este problema, solo tienes que retirar la tapa y cubierta trasera del móvil en donde a la vista quedara un cable con un conector que sale de la pantalla hacia la placa, este debe encajar correctamente en la placa haciendo el característico sonido de “clic” lo que significa que esta bien puesto y debería encender.

También existe la posibilidad de que si la pantalla mantuvo contacto con agua o recibió una caída o golpe muy fuerte se haya dañado, en donde la única manera de reparar esto es cambiando la pantalla por una nueva, ya que todos sabemos que es la pieza mas frágil del teléfono que se encuentra expuesta a todo.

Solución pantalla de Samsung J7 no prende

Pero antes de rendirte existe la posibilidad que necesites hacer un reinicio forzado del teléfono, ya que en muchos casos sucede que la pantalla simplemente no quiso encender, por lo que debemos reiniciar nuestro Samsung J7 , para esto cuando el móvil se encuentre encendido, debes presionar los botones de Volumen abajo + Encendido por algunos segundos, hasta que notes que el dispositivo realiza una pequeña vibración, por lo que debes estar muy atento, si vuelve a encender el teléfono pero la pantalla no, lo mas seguro es que se encuentre dañada la pantalla de nuestro Samsung J7 y la única alternativa es comprar una nueva.

De todos modos puedes acudir a alguna servicio técnico de confianza para realizar un diagnostico de tu móvil, para estar seguro de que es la pantalla y no otra cosa.

▷ Solución: Samsung Galaxy J7 enciende pero la pantalla NO
5 (100%) 2 voto[s]