Saltar al contenido

Samsung Galaxy J6/J8 se queda en el logo y no enciende

29 octubre, 2018

Uno de los problemas comunes de Samsung, es que los dispositivos se queden en el logo y no enciendan correctamente, lo cual es un fallo causado por el sistema operativo en donde este se queda pegado en el logo de Android o de Samsung sin iniciar al sistema, lo cual le sucede bastante a los modelos de Samsung J6 y J8.

Samsung Galaxy J6/J8 se queda pegado en el logo y se reinicia

Este problema surge desde un fallo del sistema operativo Android, en donde no arranca como corresponde por lo que muchos se han asustado cuando les ocurre esto, ya que se queda en el logo o se reinicia constantemente sin ingresar en Android.

Existen varias formas de solucionar este problema, pero acá te ayudaremos de la manera mas sencilla para revivir un Samsung Galaxy J6 o J8 que se quedo en el logo, pero antes es importante que realices un respaldo de todos tus archivos importantes, pero como no puedes ingresar normalmente al móvil es necesario que lo conectes en una computadora y guardes todo lo que deseas.


Para solucionar este problema es necesario ingresar en Modo Recovery o de recuperación de nuestro celular Samsung Galaxy J6 o J8, ya que al ser un fallo del sistema operativo desde este lo podemos solucionar.

Para ingresar al Modo de recuperación, debes apagar el móvil y luego presionar de manera simultanea los botones de Volumen bajo + Home + Encendido al mismo tiempo, en cuanto el dispositivo encienda debes soltar de inmediato el botón de encendido y luego los demás.

Luego de realizar lo anterior te fijaras que aparecerán varias opciones en un menú, las cuales casi todas aparecen en Ingles, muy similar al de la siguen te imagen.

Solución Samsung J6 y J8 que esta en el logo y no prede

Para solucionar el problema de el logo pegado en Samsung J4 o J7, debes ir hasta la opción llamada wipe data/factory reset, luego pulsa el botón Power sobre ella, aparecerán varias opciones solo debes pulsar en la que aparece Yes delete all user data.

Después de realizar el paso anterior, este nos volverá enviar al menú principal, en donde solo tienes que presionar la primera opción que dice «Reboot system now» para que el móvil se reinicie e ingrese normalmente en Android.

Asegúrate de tener carga suficiente en el teléfono, ya que este procedimiento para arreglar el movil J6 o J8 que se quedo en el logo puede tardar algunos minutos.