La pantalla negra en los dispositivos Samsung es un fallo muy común, el que puede ocurrir de un momento a otro sin previo aviso, lo que ha generado una ola de polémicas respecto a sus dispositivos. Dado que este problema esta afectando a los nuevos modelos que son los Samsung Galaxy J6 y J8.
Por un lado no debemos de preocuparnos tanto, ya que el 90% de los dispositivos Samsung que les ocurre esto se puede solucionar por lo que no debemos desesperarnos ni mucho menos acudir a un servicio técnico, ya que nos cobraran una gran cantidad de dinero por algo que es muy simple de solucionar.
Pantalla negra en Samsung J6/J8
Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro Samsung J6/J8 por el tiempo estimado de 1 hora siempre utilizando el adaptador de carga original, ya que este no daña la batería como los alternativos.
Una vez que transcurra el tiempo de carga que te hemos recomendado, tendrás que realizar un encendido forzado del móvil, el cual se hace con una combinación de teclas. En este caso debemos presionar los botones de Volumen arriba + Encendido por el tiempo aproximado de 20 segundos, en cuanto encienda la pantalla o realice una vibración debes soltar el Botón Power.
Notaras que aparecerá un menú en Ingles, donde solo tienes que presionar la primera opción llamada Reboot System Now, que se encargara de reiniciar el teléfono para ingresar correctamente en Android.
Samsung Galaxy J6 o J8 no enciende pantalla negra
Esto suele ocurrir cuando hay problemas en el sistema, donde este en un Loop infinito y el teléfono se queda pegado con la pantalla negra ya que consume todos los recursos del teléfono causando pero esta es la manera correcta de solucionar el problema, por lo general cuando no realizamos las actualizaciones de sistema ocurre, es por eso que siempre debemos mantener actualizado el dispositivo a su versión mas reciente de Android.
Si luego de realizar todo lo anterior el problema persiste, te recomendamos acudir a Samsung y no intervenir el teléfono, ya que este problema se encuentra cubierto por la garantía, el que no debería tardar en ser reparado.
¿Tienes algún problema? solo déjanos un comentario y en poco tiempo te responderemos.