Saltar al contenido

¿Se puede jugar Fortnite en Samsung Galaxy J6? ¡Entérate!

22 enero, 2019

Samsung Galaxy J6 es uno de los nuevos smartphone de la marca, sin duda que ha sido uno de los mas vendidos de este ultimo tiempo, ya que sus características y precio lo han llevado a la cima rápidamente. Por lo que los jugadores de Fortnite rápidamente se han comenzando a preguntar si este móvil soporta el juego o corre bien.

Cómo saber si corre Fortnite en Samsung J6

Si bien este es un juego muy popular la verdad que no requiere de tantos requisitos, ya que se basa en Internet, donde se requiere de una buena conexión para poder jugar sin problemas.

Pero en cuanto a los requerimientos técnicos, te hablaremos un poco sobre el Samsung J6, el procesador de este móvil es de 8 núcleos, algo bastante rápido al igual que su memoria RAM, la que puede ser suficiente para cualquier aplicación y juego ya que posee 4 GB.

Algo muy importante, son los gráficos, lo cual es suficiente con la tarjeta que tiene el Samsung Galaxy J6 que es una Mali-T830 MP1, en cuanto al almacenamiento tampoco debiese ser problema, ya que existe dos versiones de 32 GB o 64 GB.

Lo único que importa y bastante, es tener una buena conexión a Internet, de preferencia por WiFi, ya que esta es mucho mas estable y tiene mejor velocidad y transferencia, aunque con datos móviles también funciona impecable, pero en algunos casos puedes experimentar caídas en el juego, lo cual no sucede con la red inalambrica.

Samsung Galaxy J6 es compatible con Fortnite

Otro consejo es mantener actualizada tu versión de Android en lo posible a la versión mas reciente, ya que este juego siempre necesita tener el teléfono actualizado para funcionar correctamente, en todo caso este funciona con versiones de Android 5.0 en adelante, lo cual no tendrías problema ya que este celular viene con Android 8.0 Oreo.

Si quieres solucionar el error AS-18006 de Fortnite, lo puedes hacer en el articulo anterior, ya que este explica como eliminar el baneo o desbanearse del servidor del juego, es un problema que a menudo tienen muchos jugadores.

¿Se puede jugar Fortnite en Samsung Galaxy J6? ¡Entérate!
5 (100%) 1 voto