Saltar al contenido

Samsung J6 2018: Lo bueno y lo malo

23 julio, 2018

Uno de los nuevos móviles lanzados este año 2018 por Samsung es el Galaxy J6 un móvil que se suma a la gran familia de los Samsung Galaxy J, si bien estos han tenido algunos problemas en general, las personas quieren saber todo acerca de este celular tanto las Ventajas y desventajas como también lo bueno y lo malo de este dispositivo.

Samsung J6 es bueno o malo

A pesar de ser un celular nuevo muchos ya lo han comprado y no se arrepienten de tener un Samsung Galaxy J6 por lo que acá te explicaremos todo acerca de este modelo, sus cosas buenas y malas y opiniones de usuarios.

Samsung Galaxy J6 es una opción de bajo costo para adquirir un móvil de buenas características, pensando en adolescentes y también en adultos ya que tiene una pantalla de 5.6 pulgadas lo que lo hace ser de tamaño mediano, muy similar a las dimensiones de un iPhone.

También te puede interesar: Samsung J6 es resistente al agua

Este tiene un cuerpo plástico a diferencias de otros celulares como el J5 y J7 que tienen un cuerpo metálico el cual lo hace ser mucho mas resistente, sin embargo en cuanto Hardware es muy similar al J7 ya que este tiene el mismo procesador y la RAM es similar.

Samsung Galaxy J6 lo bueno lo malo y lo feo

Sin embargo si estas pensando en comprar un celular barato con buen rendimiento el Samsung J6 es el ideal, aunque esta es la primera versión, la cual fue lanzada en modo de ‘prueba’ por Samsung para ver el impacto que tiene en la población, pero se estima que este sera todo un éxito y una buena alternativa al J5 y J7 ya que cuesta mucho menos y es de similares caracteristicas.

¿Que piensas del nuevo Samsung J6? déjanos tus comentarios para tener en cuenta a la hora de comprar un J6.