Saltar al contenido

Samsung Galaxy J4 se apaga solo y no enciende

7 noviembre, 2018

Samsung Galaxy J4 es uno de los nuevos modelos que forma parte de la gran familia de Galaxy J, los que podemos encontrar en muchos mercados a un excelente precio. Ya que estos dispositivos pertenecen a la gama baja y media de la marca.

Pero a pesar de ser nuevo el Samsung J4 algunos han tenido una serie de problemas con este dispositivo, ya que usuarios nos reportan que el móvil se apaga solo y luego no enciende, algo que es poco común y raro, en donde encontraremos la solución.

Samsung J4 se apaga y no prende

Para determinar la causa de por que el Samsung J4 se apaga solo, debemos realizar varias pruebas, ya que una de las causas a simple vista puede ser la batería del J4, ya que esta es la encargada de mantener funcionando el teléfono la cual si se encuentra con problemas es probable que funcione de manera incorrecta el teléfono.

Para descartar que sea la batería, te recomendamos probar con el cargador conectado al teléfono, si este se apaga de igual forma, queda descartada la batería, de lo contrario el fallo esta en la batería.


Si el Samsung Galaxy J4 se apago solo y no volvió a encender prueba presionando el botón Home + Encendido por algunos segundos, si no enciende conecta el cargador y has la prueba, pero si sigue aun sin encender, carga durante 30 minutos el móvil, luego retira la batería 5 minutos e intenta nuevamente encender el teléfono, ya que es probable que haya quedado en la muerte súbita, lo cual podemos solucionar de esta forma.

Samsung Galaxy J4 se reinicia y apaga solo

Si de la manera anterior se resuelve el problema, te recomendamos eliminar las ultimas apps instaladas, o simplemente realizar un Restablecimiento de fabrica de Samsung J4, de esta manera se solucionan todos los problemas del teléfono.

Pero si luego de probar todo lo anterior el problema persiste y el Samsung J4 se sigue apagando solo, lo mas probable es que tengas que acudir a un servicio técnico, si cuentas con garantía Samsung repara el problema de manera gratuita, ya que posiblemente sea la placa del móvil.

Samsung Galaxy J4 se apaga solo y no enciende
5 (100%) 1 voto