Saltar al contenido

Samsung J2 Prime el «peor» celular de la historia

23 julio, 2018

Samsung cada vez lanza mas celulares y móviles, en los que podemos encontrar diferentes precios y calidades, por lo que uno de ellos que es bastante asequible es el Samsung Galaxy J2 Prime.

Samsung Galaxy J2 Prime es muy malo

Es bastante normal comprar el Samsung J2 Prime en oferta en la que muchos ofrecen hasta un 50% de descuento por la compra de un J2 Prime, pero no todos conocen las razones de esto y al ser un móvil de la marca Samsung se confían.

Sin embargo se ha catalogado el Samsung Galaxy J2 Prime como el peor móvil de la historia de Samsung, pero esto no lo decimos nosotros, si no que usuarios que han comprado este dispositivo, ya que se han dado cuenta que con tan solo tener 2 aplicaciones instaladas en el su espacio en la memoria se consume por completo.

Pero el problema va mas aya de el teléfono, por que al momento de comprar este muchos aluden que el J2 Prime viene con 8 GB de almacenamiento interno, lo que seria suficiente para instalar unas cuentas aplicaciones y juegos sin problema, pero la versión de Android que viene consigo es bastante pesada, ya que consume gran parte de el almacenamiento en el celular.

¿Que tan malo es el Samsung J2 Prime?

Muchos han prestando problemas al utilizar WhatsApp en un Samsung J2 Prime por algún tiempo ya que tras recibir mensajes, vídeos, imágenes e incluso notas de voz este va recudiendo el espacio disponible por lo que es normal que aparezca un mensaje Advirtiendo que queda muy poco espacio en el almacenamiento interno, y debemos desinstalar aplicaciones.

En si no es un mal dispositivo, ya que este se torna lento y sin memoria interna al momento de descargar aplicaciones, si estas buscando un móvil para un niño este no es el indicado, ya que ellos siempre están buscando la forma de descargar aplicaciones o juegos lo cual no es posible en este móvil a pesar de que viene con Play Store, una forma de poder tener algo mas de cosas en este dispositivo, es mediante la tarjeta de memoria SD la cual permite mover algunas apps (no todas) inclusive configurar la cámara para guardar todo el contenido en la tarjeta de memoria SD, lo que aliviaría un poco el almacenamiento de este.

Problemas comunes de Samsung J2 Prime

Pero esto no lo es todo, ya que la cámara frontal y trasera también tienen un problema, el cual toma fotografías horrorosas desde alguna aplicación como por ejemplo Instagram, WhatsApp Facebook, etc. En la que salen borrosas y oscuras.

Si estas pensando en comprar un Samsung Galaxy J2 Prime, debes tener en cuenta todo lo anterior, ya que este móvil se recomienda para una persona que desea llamar o recibir llamadas, o también utilizar WhatsApp, ya que mas aplicaciones no las va soportar y en poco tiempo tendremos que borrar algunas cosas para que pueda seguir funcionando.