Saltar al contenido

Samsung Galaxy S7 ¿explota? lo que necesitas saber

12 febrero, 2019

Samsung Galaxy S7 es un gran modelo que podemos encontrar tanto en su versión normal como cambien en S7 edge, la cual es un poco mas grande y tiene mejores características. Si bien muchos han relacionado este teléfono Samsung S7 con que explota la batería, una gran cantidad de usuarios han dejado de utilizar este por temor a que pueda explotar siendo utilizado.

¿Samsung Galaxy S7 su bateria explota o no?

Samsung hace un tiempo tuvo una gran polémica por dispositivos que explotaban, pero estos están relacionados directamente con el Samsung Galaxy Note7, el cual fue retirado del mercado, quizás puedan ser similares los nombres en donde ahí entra la confusión de esto.

Hasta el momento no se han reportado ninguna explosión de los Samsung Galaxy S7, por lo que debemos estar tranquilos, ademas que es un celular que lleva varios años en el mercado ya que fue lanzado en 2016, pero hasta el día de hoy sigue vigente en tiendas de teléfonos móviles, ya que es un gran teléfono de gama alta.

Ninguna versión de Samsung Galaxy S7 explota, por lo que puedes utilizar con normalidad el dispositivo, pero siempre con precauciones que requiere un móvil, ya que muchos no saben cuales son los cuidados adecuados de la batería del teléfono, la que si realizamos de forma incorrecta efectivamente podría explotar ya que su bateria es de 3000 mAh.

Cómo saber si la batería de Samsung Galaxy S7 explota

Las baterías son la pieza mas delicada de el teléfono, ya que estas acumulan corriente que es proporcionada por el cargador, la que es bastante, por lo que JAMAS, debemos dejar cargando el celular por toda la noche de manera continua, dado que estas baterías poseen carga rápido, en donde en menos de 2 horas se encuentran cargadas al 100%, cargar toda la noche es una practica muy dañina para esta, la que puede causar daños en el teléfono en si, como también puede explotar.

Tampoco se recomienda el uso de cargadores diferentes para el teléfono, a esto nos referimos como cargadores genéricos, universales o de otros móviles, ya que no todos poseen el mismo voltaje en donde el teléfono puede hacer cortocircuito.

Pero para que te sientas tranquilo Samsung Galaxy S7 NO EXPLOTA.

Samsung Galaxy S7 ¿explota? lo que necesitas saber
Votar este articulo