Saltar al contenido

SOLUCIÓN: Samsung Galaxy S10 se queda pegado en el logo

23 febrero, 2019

Samsung Galaxy S10 es la nueva y más reciente propuesta de Samsung para encantar al público Geek. Como todo dispositivo Android, es posible que Samsung Galaxy S10 presente problemas típicos, como se queda pegado en el logo o se reinicia constantemente. Esta problemática puede deberse a muchos factores y la mayoría están ligados a problemas de software. Independiente de la falla de software que ha producido esta problemática, en esta ocasión, les enseñaremos cómo solucionar Samsung Galaxy S10 se queda pegado en el logo.

Causas
Como se dijo anteriormente, esta problemática puede deberse a diversos factores y la mayoría están ligados al software. A continuación se indicarán algunas causas de porqué Samsung Galaxy S10 se queda pegado en el logo.

  1. Procedimiento de Root mal ejecutado: Es posible que haya intentado rootear Samsung Galaxy S10 con los archivos incorrectos o de manera incorrecta.
  2. Problemas de batería durante el procedimiento de Root: Sí ha intentado rootear y se ha quedado sin batería, es posible que se hayan ocasionado daños severos en el firmware del móvil.
  3. Firmware personalizado mal instalado: Al igual que un procedimiento de Root, un Firmware personalizado puede dañar el dispositivo, ocasionando dicha problemática.

Teniendo en cuenta las causas y todo lo anterior, puede seguir los pasos que se muestran a continuación para solucionar Samsung Galaxy S10 no pasa del logo.

1. Primero que todo, deberán descargar Odin en su computadora Windows.

2. Desde su dispositivo, vayan a Ajustes> Acerca del teléfono. Tome nota del «Número de modelo» y luego vayan a sammobile.com. Una vez que lo hagan, deberán ir al apartado de Firmware y buscar el que le pertenece a su móvil. Cuando lo hagan, descárguenlo y esperen hasta que lo obtengan en su computadora.

3. Ahora, todo lo que deben hacer es activar la depuración de USB yendo Ajustes> Opciones de desarrollador. Una vez que lo hagan, apáguenlo y pongan el Samsung Galaxy S10 en Modo Recovery presionando el botón power, volumen arriba y Bixby.

Samsung Galaxy S10 se queda en Samsung

4. Ahora, todo lo que debe hacer es conectar su celular al PC y abrir Odin. Espere hasta que el software lo reconozca. Cuando lo haga, simplemente presionen sobre le botón «AP» y seleccionen el firmware descargado del paso 3. Luego, presionen en «Start» para comenzar

5. Esperen hasta que el procedimiento finalice. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar que el dispositivo se reinicie y listo. Ahora verán que S10 no se pegará en el logo e iniciará normalmente.

Eso fue todo. ¿Tiene dudas? ¿Sigue teniendo el mismo problema? En caso afirmativo, puede dejar un comentario desde el apartado que está más abajo.