El Samsung Galaxy S10 es uno de los modelos más esperados del año, tiene muchas características que lo potencian y que harán que sin duda alguna sea el mejor celular que exista en el mercado. ¿Será el S10 resistente al agua?, acá te comentaremos todo al respecto, así sabrás si podrás sumergir o no tu celular.
Samsung Galaxy S10 resistente al agua
Indice
La ventaja de los celulares resistente al agua es que no tenemos la necesidad de ser muy cuidadosos con ellos, ya que por ejemplo en un día de lluvia si podremos utilizar el celular sin problemas, ya que este no se dañará en presencia de agua ni tampoco en caso de accidente en el cual el celular por error tenga contacto con agua.
El celular Samsung S10 tiene IP68, lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo, por lo que este dispositivo se encuentra muy capacitado para encontrarse en contacto con el agua, sin posibilidades de que se dañe y de hecho podrás sacar provecho de esta característica pudiendo tomar fotografías o grabando vídeos bajo el agua; además el celular se encuentra totalmente sellado para evitar problemas con el interior del dispositivo.
¿Puedo sumergir el Samsung Galaxy S10?
El hecho de poder tomar fotos y grabar vídeos bajo el agua aumenta considerablemente la cantidad de usuarios que quieren adquirir este celular, puesto que esta si es una ventaja que aumenta las ganas de tener este dispositivo, ya que podríamos tomar capturas bajo el agua, que es lo que muchos buscamos para sacar el máximo provecho al dispositivo y que se vuelva en un excelente accesorio, más aun para viajes. Te puede interesar: Ventajas y desventajas de Samsung Galaxy S10.
Samsung Galaxy S10 es resistente al agua y se podrá sumergir hasta una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos sin tener problemas, ya que al ser un dispositivo sellado no entrará humedad y no se dañará el equipo.
Samsung S10 resistente al agua de mar
Muchos usuarios se preguntan si el Samsung S10 es resistente al agua de mar, ya que esta al tener muchos minerales pueden dañar el puerto de carga, por lo tanto no siempre es recomendable sumergirlo, aunque si lo quieres hacer el dispositivo no se dañará, pero tendrás que realizar un lavado del celular, y esto se podrá hacer con agua desmineralizada o alcohol isopropílico, así evitarás posibles daños en el celular.
¿Tienes alguna duda?, si es así podrás ver vídeos en YouTube de la capacidad del Samsung S10 para sumergirse al agua y que tan resistente es.