Saltar al contenido

▷ Samsung Galaxy Note10, ¿Es resistente al agua?

17 agosto, 2019

Samsung Note10 es el último modelo que ha lanzado la marca Samsung, es un equipo de gama alta y que tiene características increíbles, de las que a cualquier persona les gustaría poder disfrutar. ¿Te gustaría saber si es resistente al agua?, acá te comentaremos todo lo que necesitas saber sobre la resistencia al agua de Samsung Galaxy Note10.

Samsung Note10 resistente al agua

La resistencia al agua se ha convertido en una de las especificaciones fundamentales dentro de un celular, ya que con ello es posible tener un poco de menos cuidado con el móvil, puesto que generalmente además de ser resistentes al agua también lo son al polvo, por lo que se puede dar un uso indiscriminado del equipo sin tener problemas.

En el caso del Samsung Galaxy Note10 si es resistente al agua, puesto que tiene IP68, lo que nos permitirá sumergir el celular al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos, además también es posible que el equipo tenga contacto con el polvo y este no se dañe.

Es resistente al agua el Note10

Cuando un celular tiene IP68 es lo mejor a lo que se puede optar, de hecho podrás tomar fotografías bajo el agua, mantener contacto directo con ella en días de lluvia, y no le ocurrirá nada al celular, este no se dañará, es por eso que es una de las características más buscada por los usuarios, ya que un equipo con resistencia al agua se denomina como un «todo terreno», ya que no tiene límites de uso, incluso se puede utilizar bajo el agua, lo que es increíble.

Si bien el Samsung Note10 tiene resistencia al agua comprobada, de igual forma se recomienda tomar las precauciones necesarias para que el equipo en caso de cualquier complicación no se dañe y aumente su vida útil, es por eso que una de las mejores opciones que tenemos en caso de que quieras sumergir el celular dentro del agua lo hagas utilizando una carcasa especializada para esto.

Se puede mojar el Samsung Galaxy Note10

Las carcasas de las cuales les hablamos son muy fáciles de encontrar en el mercado, y además también son muy económicas, por lo que así se podrá usar el celular bajo el agua sin riesgos de que se raye, ya que son bolsas seguras y que permiten que el celular no tenga contacto con el agua, pero aún así se puede manipular, por lo que podrás realizar toma de fotografías y grabaciones sin problemas.