Saltar al contenido

Conoce si el Samsung Galaxy J8 es resistente al agua

14 agosto, 2018

Uno de los nuevos dispositivos que se suma a la familia de los Galaxy J es el Samsung J8, el cual aparentemente es un excelente dispositivo.

Cómo saber si el Samsung J8 es resistente al agua

Este ha sido bastante vendido últimamente, y muchos presumen que viene a destronar al ya conocido Galaxy J7, debido a que tiene muchas mejores características.

Pero en este caso te contaremos acerca de este móvil J8 si es resistente al agua o es sumergible, ya que es una pregunta que se realizan a diario nuestros usuarios en donde aclararemos todas tus dudas sobre el J8 si es acuático o no.

Normalmente los teléfonos que son resistentes al agua son totalmente sellados, en donde no es posible retirar su batería con facilidad, cosa que el Samsung Galaxy J8 cumple, de que a saber si este puede ser sumergido en el agua es otra, la cual te explicaremos en este mismo articulo.

Es posible sumergir en agua el Samsung Galaxy J8

Si bien leyendo las características y especificaciones de Samsung J8, en ningún lugar aparece que este cuente con alguna certificación IP para ser sumergible en agua, lo cual no recomendamos hacer si su fabricante no lo indica, ya que probablemente sea resistente a pequeñas salpicaduras de agua pero no es sumergible en el agua, por lo que si lo llegamos a intentar es posible que dañemos el móvil.

Probablemente si estas leyendo este articulo es por que se te cayo accidentalmente el celular al agua o tu mismo lo has sumergido, por lo que te daremos algunos tips para no dañar el teléfono y poder seguir utilizando este.

Samsung Galaxy J8 es acuático

Cuando este se encuentra en contacto con el agua no siempre se daña de inmediato, ya que el agua no alcanza a llegar a las piezas mas delicadas de el teléfono, pero si es seguro que le entre un poco de agua y esta forme humedad, por lo que si este ha tomado contacto con el agua lo primero que debes hacer es apagar el dispositivo, luego de esto procede a retirar todos los excesos de agua con una toalla de papel.

Luego no enciendas el dispositivo hasta acudir a un servicio técnico que realicen lavados químicos de móviles mojados, ya que estos retirar el 100% de la humedad que puede tener el dispositivo, para evitar futuros daños en el.