Saltar al contenido

Samsung Galaxy J7 estos son sus problemas y soluciones

5 junio, 2018

Uno de los modelos que Samsung a extendido durante un largo tiempo sin duda es el Samsung Galaxy J7, el cual lo podemos encontrar en diferentes versiones ya que la primera de estas fue lanzada en el año 2015, por lo que estamos en 2018 este sigue mas continuo que nunca.

Problemas de Samsung Galaxy J7

Sin embargo este modelo a pesar de ser uno de los mas vendidos en todo el mundo, tiene algunos problemas y fallas que son de fabrica, por lo que acá te informaremos todos sus errores y te explicamos también como debes solucionar cada falla.

Problema de cámara (baja calidad)

Uno de los problemas mas vistos es sobre la cámara tanto frontal como la principal, la cual al enviar fotos mediante alguna red social como WhatsApp, Instagram, Facebook, etc. Estas se ven borrosas o de baja calidad, por lo que te explicaremos como debes resolver esto.

Este problema se da principalmente por que las aplicaciones usadas bajan rotundamente la calidad de las imágenes de tal forma que pierden mucho la calidad, por lo que nosotros te recomendamos usar la aplicacion de la cámara y luego subir o enviar por una red social ya que de esta manera conservaras la calidad de tu imagen.

Samsung J7 se queda pegado en el logo

Este es otro de los problemas que afecta a versiones de Samsung Galaxy J7; J7 Prime, J7 Pro, J7 Max, etc. En la cual al encender el móvil, este se queda pegado en la pantalla de inicio que dice “Samsung” sin ingresar al dispositivo, por lo que esto puede ser causa de diferentes cosas, una de las posibles causas es un fallo en el Firmware del dispositivo o luego de actualizar el celular puede fallar, por lo que acá te mostraremos la forma correcta de solucionar esto.

Solucionar problemas de Samsung J7 y J7 Prime

Apaga por completo tu dispositivo, luego inicia este presionando una combinación de teclas: Volumen arriba + Home + Encendido por algunos segundos, al momento de que este encienda suelta el botón de encendido y luego los demás.

Notaras que ingresaras a un menú que se encuentra en Ingles, este se llama Modo recovery o de Recuperación de Android en el cual podrás solucionar este problema facilmente solo tienes que elegir las opciones indicadas.

Utilizando los botones de volumen para subir o bajar y encendido para seleccionar en la opcion baja hasta la que dice “wipe data/factory reset” en la cual nos preguntara si estamos seguros de formatear el dispositivo donde debes seleccionar “Yes — delete all user data

Luego de realizar esto nos enviara al menú principal en donde debes pulsar la primera opcion llamada “Reboot system now” para que el móvil se reinicie y comience con la Instalación de Android, esto puede tardar algunos minutos por lo que te recomendamos contar con la carga suficiente en su batería o bien conectado con el cargador a la corriente.

Samsung Galaxy J7 no enciende y no carga

Por ultimo uno de los problemas que afecta a los J7 en general, es que el celular no enciende, no prende y tampoco carga lo cual se conoce como ‘Muerte súbita’ lo cual hace que el dispositivo quede totalmente muerto sin responder a nada de nada, pero no te asustes ya que esto tiene una solución y es mucho mas rápido que ir al servicio técnico.

Primero deja cargar tu celular al rededor de 1 hora en lo posible con su cargador original, luego de esto desconecta su cargador y presiona los botones de Home + Encendido por unos 30 segundos, en cuanto este encienda suelta todos los botones, normalmente antes de encender vibra o enciende una luz de color azul, esto significa que el dispositivo esta bueno.

Si tienes mas dudas o consultas con respecto a los problemas del Samsung Galaxy J7 o J7 Prime, solo dejanos un comentario y nosotros te ayudaremos a solucionar lo que necesites.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

tengo samsung j7 4GDuos
podia oyr áudios normalmente .
y cuando iba hasta memoria interna, Whatsapp áudio, podia oyr también alli.
ahora aparece un mensaje
Ninguna aplicación para ejecutar esta acción!
por qué?
quiero limpiar algo de la memoria pero no sé que tiene cada archivo,
por favor, ayudenme! gracias

Responder

Te recomiendo utilizar una apo que consigues en Play Store como Limpiador de Whatsapp esta limpia correctamente la aplicacion liberando espacio.

Responder

Tengo un J7 pro. No funciona el táctil después de una actualización

Responder

tengo un j7 con un problema no abre el play store,y aparece un mensaje de cerrar la app.

Responder

Mi celular J7 prime2 no enciende rápido
Y lo que me preocupa es tener una emergencia 🆘y que no encienda
Apretó el botón de encendido y no retorna a pantalla, retorna después de 60-80segundos

Responder

Hola mi samsung prime j7 se quedo muerto, ya intente lo de las tecla volumen+ power+ home y no reacciona.. q otra cosa pudo hacer ayuda por fa.

Gracias

Responder

Cuando presionó el botón de encendido se me cruza no quiere cerrar la pantalla o si no el táctil para desbloquear el fono se loquea y me vota varias veces google asistente o no funciona el botón para cerrar una aplicación tengo que esperar un rato para que cierre o después voy esta como si no uviera sucedido nada funciona bien tengo que precio se suave para que no se loquee

Responder

Saludos, tengo un j7 prime 2 2018 y le están apareciendo hayas verticales traducidas, inició con una pequeña y han salido otras en otro lugar de la pantalla, es nuevo poco uso 2 semanas

Responder

Mi samsung j7 core se reinicia seguido y cuando lo estoy cargando aveces no completa la carga y se enloquece de diferentes maneras hasta se preparo para resetear solo 😐😐😐😐

Responder

tengo un samsung j7prime me marco en la pantalla actualizacion del sistema y despues sde congelo la pantalla no dando acceso a nada por medio del touch.
ya lo reinicie y formatee y sigue congelada la pantalla y lo intente de nuevo y ahora me marca en una pantalla azul claro downloading do not turn off target que puedo hacer aun funcionara?

Responder

No puedo oir el audio de mis videos se prebde se apaga solomi j7sansung

Responder

Hola, hago el procedimiento que indican pero sigue sin reaccionar. Lo estaba usando, tenia poca bateria y se apagó, pero nunca mas prendió..

Responder

Déjalo cargar por 1 hora sin interrumpir luego de eso haz el encendido forzado presionando Volumen Arriba + Home + Power por algunos segundos veras como enciende de inmediato.

Responder