Saltar al contenido

Samsung Galaxy J4 ¿tiene giroscopio? y como activarlo

17 octubre, 2018

El giroscopio se ha vuelto indispensable para los dispositivos, ya que con este pequeño sensor podemos realizar una infinidad de cosas en el teléfono, tales como utilizar aplicaciones de realidad virtual y aumentada, tanto en apps y juegos. Sin embargo no todos los teléfonos cuentan con Giroscopio, por lo que acá te mostremos mas acerca de el giroscopio y Samsung Galaxy J4.

Cómo se activa el giroscopio en Samsung J4

Uno de los dispositivos mas recientes de Samsung que forma parte de la familia de Galaxy J es el J4, el que ha llegado con un increíble precio al mercado de muchos países, en donde han visto una excelente oportunidad de compra muchas personas, pero una de las grandes preguntas es ¿Tiene giroscopio Samsung J4? ya que algunos se encuentran interesados en descargar e instalar apps para poder utilizarlo.

Normalmente el giroscopio viene montado en teléfonos de gama alta, en donde este no se puede instalar con una aplicación, si no que viene en el Hardware del equipo es decir que lo encontramos directamente en la placa electrónica de nuestro móvil, es por eso que se torna un poco difícil ver a simple vista si un celular tiene o no giroscopio.

Samsung J4 tiene o no giroscopio

En el caso del Samsung Galaxy J4 existen aplicaciones capaces de detectar si tiene o no el sensor Gyro (giroscopio) una de estas es el Sensor Box, la cual puede mostrar y probar cada uno de los sensores de el teléfono, la cual podemos utilizar para descubrir si este cuenta con lo que necesitamos, tambien puedes conocer las Ventajas y desventajas de Samsung J4.

Revisando las especificaciones de Samsung Galaxy J4, este solo cuenta con Acelerometro y Proximidad, en ningún lugar aparece que este contenga el sensor de Giroscopio, por que puedes probar con este articulo que explica Cómo activar el Giroscopio en Android, que muchos lo han probado y funciona realmente.