Samsung J2 Prime es uno de los móviles mas vendidos, gracias a su bajo precio la gente lo prefiere bastante, sin saber que este tiene varios problemas. Sin embargo el J2 Prime es un buen dispositivo para niños o adultos mayores.
Samsung J2 Prime es resistente al agua
Indice
Pero una de las grandes preguntas que se hacen muchos de los usuarios que tienen este dispositivo es que si acaso es el Samsung Galaxy J2 Prime resistente al agua o se puede sumergir, ya que muchas personas lo han realizado y otros tienen la curiosidad de saber si es acuático o no.
Claramente en las especificaciones de el teléfono no aparece que es resistente al agua, ya que no tiene una certificación IP, al igual que normalmente los teléfonos que se pueden sumergir son completamente sellados, es decir que no se puede retirar la batería con facilidad, lo cual es algo diferente en el J2 Prime ya que es posible de retirar la batería de manera sencilla.
¿Samsung J2 Prime es aprueba de agua?
Un usuario realizo pruebas, de el Samsung Galaxy J2 Prime sumergiendo este en agua, esta prueba no es recomendable realizar, ya que con la humedad que junta en su interior a los pocos días la placa puede generar un Cortocircuito en su interior, ya que al tener humedad la placa se puede sulfatar.
Si quieres sumergir en el agua el Samsung J2 Prime sin riesgos de que se dañe el móvil o la pantalla de este, puedes usar unas fundas conocidas como Waterproof case, las cuales dejan totalmente impermeables el móvil, en donde no entrara ninguna gota de agua a su interior, y puede ser utilizado en playas, bajo el agua en piscinas, etc.
Samsung Galaxy J2 Prime es resistente al agua si o no
Esto es todo lo que tienes que saber si es o no el Samsung Galaxy J2 Prime resistente al agua, ya que no es un móvil apto para ser sumergido, probablemente si se te cae accidentalmente es probable que con el paso de los días se dañe.
Arreglar un Samsung J2 Prime mojado
Si este se te ha mojado de forma accidental y quieres salvar el móvil lo primero que debes hacer es retirar la batería del teléfono e intentar secar lo mas posible con toalla de papel, pero no lo debes encender por ningún motivo.
Luego necesitaras acudir a un servicio técnico en donde realicen baños químicos a teléfonos mojados, el cual su valor bordea los $15 dolares, en donde aumentan las posibilidades de que el dispositivo quede sin ningún problema, entre antes realicemos esto es mayor la probabilidad de salvar el dispositivo.