Saltar al contenido

→ Samsung Galaxy A10: ¿Es COMPATIBLE con Fortnite? 🥇

15 noviembre, 2019

Samsung Galaxy A10 es uno de los modelos de la marca más vendidos y económicos que hay en el mercado, es por eso que se ha convertido en uno de los favoritos y de seguro querrás saber si se puede jugar Fortnite, el juego más popular del último tiempo. ¿Será posible jugar Fortnite en Samsung Galaxy A10?, acá te lo diremos.

Descargar Fortnite en Samsung Galaxy A10

Lo primero y más importante que debes saber es que este teléfono tiene todas las características necesarias para poder ejecutar juegos, por lo que no deberías presentar ningún inconveniente a la hora de querer descargar y jugar Fortnite en tu celular, aunque claramente tendrás que tomar algunas consideraciones antes de realizar la descarga del juego.

Fortnite es uno de los juegos más populares del último tiempo, cientos de personas lo juegan a diario teniendo todas las ganas de lograr ganar la partida en el juego de supervivencia.

Cómo instalar Fortnite en Samsung A10

Para poder jugar Fortnite en Samsung Galaxy A10 lo que tendrás que verificar es el espacio en el almacenamiento del dispositivo, el que tendrá que tener un mínimo de 150 MB, no es mucho pero de igual forma tienes que verificar que se encuentre disponible para no tener problemas a la hora de descargar e instalar el juego en el celular.

Otro de los puntos importantes a considerar es tener conexión a Internet, ya que este juego es posible jugarlo en línea cuando estas conectado a una red Wifi o bien mediante datos móviles, también deberás considerar tener batería, ya que este juego consume una gran cantidad de batería en un corto periodo de tiempo.

Se puede descargar Fortnite en Samsung Galaxy A10

El juego Fortnite podrás descargarlo desde la tienda de Samsung, llamada Galaxy Store, ahí encontrarás el juego disponible para ser instalado de manera inmediata en el celular y totalmente gratis. Una vez que comience la descarga tendrás que completar los datos de registro, los que permitirán que se te cree una cuenta y un perfil para el juego.

Fortnite es uno de los juegos con mayor cantidad de descargas y de jugadores del último tiempo, y si quieres jugarlo debes saber que necesitas tener más de 12 años de edad, ya que es un juego con ciertas restricciones.

  • ¿Pudiste descargar Fortnite en tu Samsung Galaxy A10?, ¿Tienes algún problema o duda?, escríbenos en la sección de los comentarios y te ayudamos a resolver tu problema.