
Samsung Cloud fotos
Samsung les da a sus usuarios 15 GB de espacio de almacenamiento en su plataforma Samsung Cloud Drive. Todos los usuarios que poseen un Samsung Galaxy pueden aprovechar este espacio de almacenamiento con tan sólo ingresar las credenciales de la cuenta de Samsung. Hoy en día, esta plataforma viene sincronizada en el teléfono por defecto y ocupa gran parte sus datos importantes.
Por otra parte, uno de los usos más recurrentes de Samsung Cloud es cargar sus fotos, videos, contactos y otro contenido. Si tiene poco almacenamiento, una buena alternativa es cargar todas las fotos tomadas en la nube de Samsung. Sí usted está buscando esto y desea subir imágenes a Samsung Cloud, entonces déjeme decirle que es increíblemente fácil y aquí aprenderá todo lo necesario para hacerlo, así que sigan leyendo con atención
Subir fotos a Samsung Cloud
Antes de comenzar, debe asegurarse de haber creado una cuenta Samsung y haber iniciado sesión con la misma. Sí usted no ha hecho esto, entonces deberán ir Configuración en su teléfono. Ahora en Ajustes> Nube y cuentas> Cuentas> Luego, presionen en «Crear cuenta». A continuación cree y agregue su cuenta de Samsung.
Después de agregar su cuenta de Samsung o Samsung Account, la plataforma de nube también se sincronizará. Ahora solo tiene que activar la sincronización de galería para comenzar a cargar sus fotos. Para hacer esto, sólo deben seguir estos pasos:
Iniciar sesión en Samsung Cloud
Cómo transferir fotos a Samsung Cloud
- En su dispositivo Samsung vayan a Ajustes> Nube y cuentas> Samsung Account/Cuenta de Samsung
- Una vez que lo hagan, presionen en Galería y luego en «Desactivar sincronización».
- Al momento de hacer el punto anterior, la galería se sincronizará con Samsung Cloud y comenzará a cargar tus fotos ahora.
- Ahora, estará preguntándose cómo transferir las fotos manualmente. Para hacerlo, simplemente abran la Galería de su móvil y seleccionen todas las fotos que quieras subir a Samsung Cloud. Una vez que lo hagan, presionen sobre el botón ‘Compartir’ que figura en la parte superior de la pantalla. Ahora, desde una lista de aplicaciones, seleccione Samsung Cloud Drive y automáticamente se cargarán las aplicaciones.
Eso fue todo. Como se pudo apreciar, mover fotos de la galería a Samsung Cloud es bastante sencillo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.