Saltar al contenido

≫ 🥇 Samsung Galaxy A40 es o no resistente al agua ¡Entérate!

12 junio, 2019

Samsung Galaxy A40 es otro de los modelos que podemos encontrar en la serie de Galaxy A, la que ha sido lanzada este año 2019, en donde existen diferentes dispositivos, en donde una de las principales características es su precio y su pantalla. Estos dispositivos corresponden a la gama media de Samsung, los que tienen un excelente precio de compra.

¿Samsung A40 se puede meter al agua o mojar?

Pero a pesar de que este modelo sea nuevo, no existe mucha información al respecto como lo es en el caso de sus funciones, lo que mas quieren saber los usuarios es si el Samsung A40 es o no resistente al agua, ya que es algo que muchos teléfonos hoy en día traen consigo, por lo que acá te aclararemos todo para saber si es o no sumergible o acuático un Galaxy A40.

Para que un teléfono sea resistente al agua, en sus características debe traer explicito que lo es, pero mucho de estos simplemente no lo traen por lo que nos toca leer el manual de instrucción y comprobar si tiene o no IP67 o IP68 ya que estas son certificaciones que garantizan que puede ser sumergido al agua sin ningún riesgo como también es resistente al polvo.

Samsung Galaxy A40 es sumergible o acuático

Ya que las certificaciones IP, hacen que un móvil sea impermeable, por lo general estos resistente bajo el agua el tiempo de 30 minutos bajo 1.5 metros de profundidad.

Pero en el caso de Samsung Galaxy A40 posee a simple vista una característica de los móviles resistentes al agua, y esta es que la tapa trasera es totalmente sellada es decir que no se puede retirar la batería tan sencillamente, pero esto no siempre es señal de que es resistente al agua, si no que un tema de diseño del fabricante.

Pero hemos analizado completamente las características y especificaciones de Samsung Galaxy A40 y lamentablemente esté modelo no cuenta con certificación IP ni mucho menos resistencia al agua, por lo que es seguro de que no se puede mojar ni tampoco meter al agua ya que muchos te podrán afirmar que si es posible mojar el teléfono, pero lo único que vas a conseguir es dañar algún componente del teléfono al no ser resistente al agua.

Votar este articulo