Saltar al contenido

Samsung A31 no reconoce el patrón de desbloqueo ▷ SOLUCIÓN

26 abril, 2021

Samsung Galaxy A31 es uno de los celulares más populares de la marca, y esto ocurre por su relación precio-calidad. Es posible que tengas este celular y que estés con un gran problema, y es que el celular no reconoce el patrón de desbloqueo, por lo que no puedes usarlo. ¿Quieres solucionarlo?, acá te explicaremos paso a paso lo que ha ocurrido y la solución a Samsung Galaxy A31 no reconoce el patrón.

Patrón de Samsung Galaxy A31 no funciona

Lo principal que debes saber es que este no es un problema del celular, sino más bien se esta haciendo mal el patrón, y es bastante normal que esto suceda, ya que por lo general realizamos un patrón difícil para que no puedan descubrirlo, y es la razón principal por la que se olvida el “dibujo”.

Si has olvidado el patrón, y lo has intentado pero aún así no es posible desbloquear el teléfono debes saber que será necesario seguir un método que es muy efectivo, de hecho permitirá desbloquear el teléfono, pero a su vez será necesario recordar los datos de la cuenta de Google que se encuentre vinculada al Samsung A31.

Desbloquear Samsung A31 cuenta Google

En el caso que efectivamente conozcas los datos de la cuenta vinculada al celular los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a “Encontrar tu teléfono”
  2. Inicia sesión con la cuenta de Google
  3. Selecciona el celular correspondiente (Samsung Galaxy A31)
  4. Presiona en “bloquear” y luego establece una nueva contraseña
  5. Ahora la contraseña recientemente creada agrégala en el celular y este se desbloqueará inmediatamente.

Una vez completado el proceso el celular se desbloqueará, y por ende podrás volver a utilizarlo sin problemas, debes saber que el patrón de desbloqueo que se olvidó o que no funcionaba quedará inhabilitado, por lo que podrías crear uno nuevo, pero esta vez tomando las siguientes recomendaciones.

Samsung A31 no funciona patrón

  • Agrega un patrón de desbloqueo de una “figura” o “forma” que se te sea fácil de recordar pero a su vez difícil de descubrir, podrías intentar realizando números o letras, incluso figuras.

En el caso que el problema con el patrón de desbloqueo no sea que se te olvidó, sino que efectivamente no se logra desbloquear agregando la clave la única opción que tenemos es seguir los pasos que hemos detallado anteriormente, ya que esto desbloqueará el teléfono, y en el peor de los casos, si no te recuerdas de los datos de la cuenta que esta vinculada al celular deberás restablecer el teléfono, perdiendo todo lo que haya estado almacenado en él.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes desbloquear tu Galaxy A31?, escríbenos un comentario y te ayudaremos.