Saltar al contenido

¿Cuál es mejor? Samsung Galaxy A30 o A50 ¡Descúbrelo!

15 abril, 2019

Samsung todo los años va sacando al mercado nuevos dispositivos, y recientemente ha lanzado el modelo Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50, equipos con excelentes características y que de seguro te gustaría saber sus diferencias, así saber cual de los dos modelos es mejor. ¿Quieres saberlo?, acá te ayudaremos, ya que te mostraremos una tabla comparativa entre ambos equipos.

Samsung A30 o Samsung A50

Las diferencias entre ambos equipos no son tan notorias, de hecho los modelos podrían pasar desapercibidos, ya que tienen el mismo tamaño de la pantalla y por delante casi no se notan las diferencias. En cuanto a la parte posterior podemos notar que las cámaras son diferentes, por ende podríamos a simple vista saber qué modelo es el celular, solo mirando la cámara.

En cuanto a las características de ambos equipos no son muy diferentes, lo más llamativo es la cámara del Samsung A50, la cual es mucho mejor que la del Samsung A30, por lo que podría ser esa una de las mayores diferencias que hay entre ambos, puesto que incluso los colores en los que se encuentran disponibles son los mismos. Te puede interesar: Ventajas y desventajas Samsung Galaxy A30.

Si quieres saber las características básicas de ambos dispositivos y así ver claramente las diferencias te invito a que mires con atención la tabla que a continuación encontrarás, en donde podrás ver claramente las diferencias que hay entre ambos y así descubrir cual de los dos modelos Samsung es mejor.

Diferencias entre Samsung Galaxy A30 y A50

Samsung Galaxy A30Samsung Galaxy A50
Tamaño de la pantalla6.4 pulgadas6.4 pulgadas
Sistema OperativoAndroid 9.0Android 9.0
ProcesadorOcta-coreOcta-core
RAM4 GB6 GB
Tarjeta de memoriaSí, hasta 512 GBSí, hasta 512 GB
Almacenamiento interno32 GB / 64 GB64 GB / 128 GB
CámaraPrincipal: 16MP / 5MP
Delantera: 16MP
Principal: 25MP / 8MP / 5MP
Delantera: 25MP
Batería4000 mAh4000 mAh
Precio$179.990$259.990

Es mejor el Galaxy A30 o el Galaxy A50

Las diferencias entre ambos son mínimas, de hecho podríamos decir que solo cambia la RAM, almacenamiento interno y la cámara, en donde claramente la del Samsung Galaxy A50 es mejor, ya que posee triple cámara posterior, una de 25 megapixeles, 8 megapixeles y 5 megapixeles, sin duda alguna se podrán tomar fotografías de una calidad única, además que tiene varios modo de cámara, de tal forma que se mejoren considerablemente las imágenes capturadas.

En cuanto al precio tienen una diferencia pequeña, pero si quieres utilizar el celular para tomar fotos de buena calidad y tener más espacio y a su vez también mejorar el rendimiento del equipo te recomendamos el Galaxy A50, aunque el modelo A30 también es un excelente dispositivo si lo quieres para hacer las tareas básicas, como hacer uso de redes sociales y tomar imágenes también de muy buena calidad.

Claramente el modelo Samsung Galaxy A50 es mejor, eso lo podemos notar por la cámara, rendimiento y a su vez también por el almacenamiento interno, por lo que si tienes el dinero suficiente para poder adquirir este modelo te lo recomendamos, de seguro no te arrepentirás, ya que a pesar de ser un dispositivo catalogado entre los modelos gama media de igual forma tiene características muy similares a modelos de gama alta.

Votar este articulo