Saltar al contenido

▷ Solución: Samsung Galaxy A10 no es compatible con Instagram

21 agosto, 2019

Una de las aplicaciones más descargadas es Instagram, ya que esta es una red social que se ha vuelto muy popular, dado que es sencilla pero muy divertida en donde podemos hacer bastantes cosas. En Instagram es posible publicar historias y subir publicaciones, en donde las historias tienen una duración máxima de 24 horas.

Samsung A10 no compatible con Instagram

La popularidad de Instagram es tal que muchos prefieren utilizar esta en vez de Facebook, por lo que son muchos usuarios los que han creado una cuenta acá.

Para descargar Instagram en su ultima version actualizada, lo puedes hacer directamente desde acá, el único requisito para un Samsung Galaxy A10, es tener espacio en el almacenamiento interno, lo cual no es mucho pero para almacenar la aplicacion y sus fotos.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot
  • Instagram Screenshot

Tu dispositivo no es compatible con esta versión

En muchos casos se ha visto que aparece este molesto error al tratar de descargar Instagram en un Samsung Galaxy A10, lo más raro de todo es que es un celular prácticamente nuevo que fue lanzado este año, no debería tener ningún tipo de problema.

Si te ha aparecido que tu dispositivo Samsung Galaxy A10 no es compatible con Instagram seguramente es un error, ya que este móvil cumple con todos los requisitos para poder ser utilizado en el, por lo que vamos a verlo a continuación.

Muchas veces es solo un error de la tienda Play Store, en donde solo tenemos que eliminar el caché de esta aplicacion, para aquello es necesario hacer lo siguiente:

Vamos a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store. Al entrar sobre esta aplicacion vamos a encontrar bastantes opciones por lo que primero deberas pulsar sobre Forzar Cierre, una vez que se encuentre completamente desactivada la aplicacion necesitamos ir hasta la opcion de Almacenamiento, donde vas a encontrar dos opciones más, en este caso solo pulsa en Eliminar caché y listo.

Luego reinicia el dispositivo para que los cambios efectuados tomen efecto y comprueba instalar Instagram, no debería de aparecer ningún tipo de problema relacionado con la compatibilidad de la aplicacion en Samsung A10.


Samsung Galaxy A10 Instagram no compatible solución

En otros casos, esto puede ser falta de actualizaciones del sistema, por lo que antes de Instalar cualquier aplicacion asegúrate de que Play Store se encuentre actualizado, al igual que tu móvil, ya que si tienes actualizaciones pendientes de Instalar es probable que ya no sea compatible tu dispositivo con Instagram dado que requiere de la version mas actual de software.

Para comprobar si tienes actualizaciones pendientes en Samsung Galaxy A10, debes ir a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

Automáticamente se va conectar con el servidor de Samsung para verificar si existe alguna actualización de sistema pendiente, donde seguramente si lo abra y te ayudara a solucionar el problema tan molesto que impide Instalar o Utilizar Instagram en Samsung A10.

Por ultimo, si aun no logras descargar o instalar Instagram en tu Samsung Galaxy A10, no te queda más opcion que recurrir a la APK, ya que esta se puede instalar sin depender de la tienda Play Store, difícilmente aparecerá ese mensaje de error que no es compatible.

Puedes descargar Instagram APK 2019   solo necesitas ir hasta la carpeta ‘Descargas‘ y ejecutar el instalador de Instagram que se encuentra en formato .apk, es probable que necesite permisos para ser instalada al ser una aplicacion bajada de otro sitio diferente a Play Store.