Saltar al contenido

¿Cómo quitar el audio de un vídeo sin programas?

8 febrero, 2019

Muchos de nosotros grabamos vídeos con nuestro celular, seguramente en más de una oportunidad has querido grabar algo pero quisieras poder omitir el audio, es por esa razón que acá te enseñaremos a quitar el audio de un vídeo, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin programas. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos.

Eliminar el audio de un vídeo online

Sacar el audio a un vídeo es bastante sencillo, si bien con una aplicación sería mucho más fácil y rápido acá te enseñaremos a quitar el audio sin programas, lo que facilitará a todos quienes desean omitir el audio y no quieren utilizar una aplicación adicional.

Además quitar el audio de un vídeo también permite poder editar dicho vídeo, ya sea añadiendo otra música de fondo, puesto que esto permitirá tener un vídeo mucho más placentero, más aun si es un paisaje.

Sacar el audio de un vídeo sin programas y gratis

Lo primero que debes saber es que no utilizaremos ninguna aplicación ni programa, lo que haremos será ingresar a una página web que nos permitirá eliminar el audio de un vídeo, por lo tanto es necesario tener conexión a Internet, de lo contrario no se podrá hacer uso de la página web.

Utilizaremos la página “Convert video online“, es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que es gratuita, aunque necesitarás tener conexión a Internet y a su vez tener en un archivo mp4 el vídeo, ya que necesitarás añadirlo a la página para lograr editarlo. Los pasos a seguir son los siguientes:

Quitar audio de un vídeo gratis en Android

  1. Ingresa a convert-video-online.com/es
  2. Presiona en Abrir archivo
  3. Selecciona el vídeo que quieres editar (deberás buscarlo en la carpeta que se encuentre en el computador)
  4. Presiona en abrir
  5. El vídeo comenzará a subirse a la página
  6. Selecciona el formato en el cual quieres el vídeo
  7. Presiona en “ajustes”
  8. Presiona la opción “sin audio”
  9. Selecciona en “convertir”
  10. Ahora en “descargar” y el vídeo estará sin audio guardado en tu computador para darle los usos que estimes conveniente.

El proceso es bastante simple, lo mejor de todo es que no es necesario descargar ninguna aplicación, de hecho también podrías abrir el vídeo desde Dropbox, Google Drive e incluso desde una URL. Idealmente debes completar el proceso desde un computador ya que es mucho más fácil, pero también podrías hacerlo desde un celular ingresando desde el navegador.