Saltar al contenido

▷ ¿Cómo saber si tengo una cuenta activa en Tinder? 🔥❤️

15 mayo, 2019

Tinder es una de las aplicaciones para conocer pareja más utilizada de todos los tiempos, es una App gratuita y muy fácil de utilizar, por lo que cada vez son más las personas que deciden hacer uso de esta aplicación para conocer a nuevas personas y quién sabe si una futura pareja. ¿Quieres saber si tienes una cuenta activa en Tinder?, acá te diremos cómo.

Eliminar cuenta activa de Tinder

Borrar una cuenta en Tinder es sencillo, pero muchas veces la eliminación de cuenta es un proceso temporal, es decir si intentas iniciar sesión nuevamente con los datos respectivos de ingreso la cuenta seguramente se volverá a abrir y volverá a quedar operativa y activada.

Es por eso que muchos usuarios buscan un método que les permita saber si tienen una cuenta activa en Tinder, ya que no saben si efectivamente el proceso de eliminación de la cuenta se completó con éxito, quedando eliminada la cuenta por completo de los registros de la aplicación.

Ver si mi perfil de Tinder esta activado

Esto es simple, pero lo primero que debes saber es que no necesitaremos hacer uso de la aplicación, tampoco tendrás que iniciar sesión con los datos de la cuenta que has eliminado, puesto que como te comentamos anteriormente si ingresas con los datos de una cuenta “eliminada” es posible que la cuenta vuelva a quedar operativa, esto ocurre porque no siempre los cierres de cuenta son permanentes, sino que son cierres temporales pudiendo abrir nuevamente la cuenta en cuestión con los datos de ingreso.

Saber si mi Tinder esta activado

Lo que tendremos que hacer para ver si una cuenta de Tinder esta “activa” es lo siguiente:

  1. Ve al navegador de tu celular o de tu computador (Google)
  2. En el buscador escribe lo siguiente: nombre+tinder, ejemplo: Juan Toro Tinder
  3. Se desplegarán todos los resultados, generalmente los primeros son los relacionados a la cuenta de tinder, ingresa en ellos y ve si corresponde o no a tu cuenta que quieres saber si esta activada
  4. Verifica en la sección de “imágenes” es posible que puedas encontrar una de las fotos que has agregado a tu perfil de Tinder.

Los pasos detallados anteriormente son simples, y en el caso que si te aparezca información referente a tu cuenta de Tinder en el buscador es porque la cuenta de Tinder aun se encuentra activada y no se realizó la eliminación permanente de la cuenta, por lo tanto lo que tendrás que hacer es eliminar la cuenta de Tinder, de tal forma que desaparezca toda tu información de la aplicación.

Votar este articulo