Saltar al contenido

⇨ ¿Cómo puedo saber si tengo Rappicreditos? 🥇

17 junio, 2019

Los Rappicreditos son lo que nos permite optar a excelentes descuentos en Rappi, la aplicación más utilizada para pedir a domicilio. Es posible que quieras saber dónde están, cómo los obtengo y cuántos Rappicreditos tienes, es por eso que acá te enseñaremos a ver si tienes o no Rappicreditos en Rappi, un proceso simple y de gran ayuda.

Dónde se ven los créditos en Rappi

Saber si tienes Rappicreditos es simple, ya que la aplicación es la que nos indica si tenemos créditos disponibles para utilizar en alguna compra o para costear un despacho que no sea gratis, lo más importante que debes saber es que necesitarás que la App se encuentre actualizada.

Cómo se cuantos Rappicreditos tengo en Rappi

Para tener la aplicación actualizada, es decir con un saldo vigente será necesario refrescar la aplicación, esto se hace deslizando desde arriba hacia abajo para que se actualice y podamos ver el saldo vigente en caso que tengas disponibles Rappicreditos.

Para ver los Rappicreditos disponibles en Rappi solo necesitarás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Rappi
  2. Ve a tu perfil
  3. Aparecerá tu foto, luego de eso «Rappicreditos», y a un costado aparecerá el monto disponible.
  4. Si presionas sobre el monto podrás ver la actividad, saber si te han cargado créditos o bien ver los gastos que has tenido.

Dónde están los Rappicreditos disponibles en Rappi

El proceso es simple, aunque lo que muchos usuarios también desearían poder ver es saber si tienen disponible saldo para compras o saldo para costear envíos, en ese caso debes saber que no existe ninguna opción que tenga los créditos por separado, pero en la sección actividad podrás realizar un calculo aproximado de lo que tienes disponible para pagar envíos o para realizar compras en el comercio, mercado o restaurantes.

Conseguir Rappicreditos en Rappi es simple, ya que ingresando cupones podrás optar a ellos y así disfrutar de excelentes ofertas, promociones exclusivas, envíos gratis e incluso costear compras en restaurantes o mercados.

¿Tienes algunga duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a solucionarlo.