Saltar al contenido

⇨ Cómo saber si te tienen bloqueado en WhatsApp 2019 ✅

22 junio, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría de la gente utiliza para poder comunicarse a través de mensajes. Esta red es gratuita y por ende es muy utilizada, de hecho con el tiempo se han ido agregando nuevas opciones y funciones, una de ellas es la que nos permite bloquear a una persona. ¿Será posible saber si te tienen bloqueado en WhatsApp?, acá te comentaremos todo al respecto.

Ver si me bloquearon en WhatsApp

Bloquear a una persona o contacto en WhatsApp es posible, de hecho es bastante fácil hacerlo, lo que si debes saber es que si tu bloqueas a alguien no te llegarán más los mensajes de dicha persona, que es el objetivo de esta función, pero además tampoco podrás ver las actualizaciones de estados o historias que realice.

Si deseas bloquear a un contacto en WhatsApp los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a WhatsApp
  2. Busca al contacto que quieres bloquear
  3. Presiona en los “tres puntos”, y selecciona “bloquear”.

Saber si me bloquearon en WhatsApp

Una vez bloqueado el usuario no podrás enviar ni recibir mensajes de esa persona, por lo que quedarán imposibilitados para poder comunicarse mediante el medio y a su vez tampoco podrán ver las actualizaciones de estados o historias que se realicen, tampoco se podrán ver las fotografías de perfil, ya que estás quedarán ocultas, por lo que solo se vera la foto predeterminada.

Ahora te explicaremos lo que estás buscando, que es cómo saber si te tienen bloqueado en WhatsApp, debes saber que no existe ninguna opción que nos permita ver una lista de las personas que nos tienen bloqueadas en la red de mensajería, pero lo que sí podremos hacer es pedir ayuda a una persona que tenga instalada la aplicación y que pueda agregar el número de la persona que creemos que nos bloqueó.

Truco para saber si me bloquearon en WhatsApp

Lo que tendrás que hacer es lo siguiente; pide que agreguen el número de la persona que crees que te tiene bloqueado, diles que presionen cómo si le fuesen a enviar un mensaje, verifica si pueden visualizar la fotografía de perfil, la última conexión y también si tiene disponible una historia. En el caso de que todo lo anterior lo puedan ver quiere decir que claramente te han bloqueado de la red de mensajería instantánea.

Otro de los métodos que pueden funcionar es que si por ejemplo con la persona que sospechas que te bloqueó de WhatsApp comparten un mismo grupo podrás saberlo más rapidamente, ya que independiente si la persona te tiene bloqueada o no de igual forma se te mostrarán los mensajes que envié en la conversación grupal, y si tu no puedes enviarle mensajes o mejor dicho no le llegan los mensajes y tampoco puedes ver su foto claramente la persona te tiene bloqueada de WhatsApp.