Saltar al contenido

▷ Cómo saber si estoy en una lista de mejores amigos en Instagram 🙂 ◁

22 mayo, 2019

En Instagram hace un tiempo atrás incorporaron una nueva opción que permite añadir listas de mejores amigos, dichas listas son para compartir contenido exclusivo, el cual se podrá compartir solo con la lista, sin que el resto de seguidores pueda ver la publicación. ¿Te gustaría saber si estás en una lista de mejores amigos?, acá te enseñaremos a averiguarlo, es más simple de lo que te imaginas.

Saber si me tienen en una lista de mejores amigos Instagram

Estar en una lista de mejores amigos para muchos usuarios de Instagram es una especie de “privilegio”, ya que los usuarios comparten contenido que solo algunos podrán ver, lo que hace que tengas una especie de exclusividad, puesto que no todos los seguidores tendrán acceso a dichas publicaciones. Te puede interesar: Cómo crear una lista de mejores amigos en Instagram.

Debes tener claro que no todas las publicaciones que realiza una persona tienen añadida una lista de mejores amigos, es decir, se pueden compartir fotos o vídeos que podrán ver todos los seguidores y también otras publicaciones que solo podrán ver los usuarios que se encuentren en la lista de mejores amigos de Instagram.

Cómo se si me añadieron a mejores amigos en Instagram

Saber si estás o no en una lista de mejores amigos es simple, de hecho no tendrás que acudir a ninguna opción dentro de la aplicación para descubrirlo, solo bastará con que notes si han subido una historia de color verde, todas las historias que aparecen con un círculo verde es porque el usuario te ha añadido a una lista de mejores amigos y está compartiendo dicho contenido solo con los usuarios que se encuentran en la lista y no con todos sus seguidores.

¿Aprendiste?, es muy simple averiguarlo, pero si tienes alguna duda coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos, así podrás averiguar si te tienen o no en una lista de mejores amigos de Instagram.

Votar este articulo