Saltar al contenido

Saber si eliminaron un mensaje que me enviaron por WhatsApp ✅【2020】

19 junio, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada, esto se debe por la calidad de la aplicación, ya que nos permite comunicarnos de manera gratuita y sin presentar problemas. En WhatsApp es posible eliminar mensajes, y de seguro te gustaría saber si eliminaron un mensaje que te enviaron por WhatsApp. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos.

Ver si eliminaron un mensaje enviado por WhatsApp

Eliminar mensajes de WhatsApp es posible, de hecho muchos de nosotros lo aplicamos, ya sea para eliminar un mensaje solo para nosotros, o para ambos, así se eliminará de ambos chat el mensaje que habías enviado y que luego eliminaste.

El proceso para eliminar mensajes de WhatsApp es bastante simple, ya que solo basta con mantener pulsado el mensaje y presionar en eliminar, ahí además tendrás la posibilidad de escoger una de las opciones para eliminar el mensaje, ya sea para tía o para ambos.

Saber si borraron un mensaje enviado por WhatsApp

Eliminar un mensaje cómo te comentamos no tiene ninguna complejidad, y si lo que quieres saber es ver si eliminaron un mensaje que te habían enviado el proceso será igual de sencillo, y a continuación te lo explicaremos.

– Cuando eliminamos un mensaje que enviamos por WhatsApp se nos notifica de inmediato en la conversación, apareciendo un mensaje que indica: “Este mensaje fue eliminado“, este es el mensaje que le aparece a la otra persona con la cual estás conversando, y a ti te aparecerá: “Eliminaste este mensaje“.

Reconocer si borraron un mensaje que me enviaron por WhatsApp

Por lo tanto… para saber si eliminaron un mensaje que te habían enviado por WhatsApp lo que tienes que hacer es revisar si en el chat te aparece un mensaje indicando: “este mensaje fue eliminado“, de esta forma notarás de inmediato que eliminaron el mensaje, y no hay forma de que no veas dicho mensaje de alerta o notificación.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.