Saltar al contenido

¿Cómo saber si alguien silencia mis historias de Instagram? ✅💥

3 mayo, 2019

Las historias de Instagram tienen una gran cantidad de opciones disponibles, una de esas es la que nos permite silenciarlas. ¿No sabes que es esto?, continúa leyendo que acá te hablaremos acerca de esto y además te enseñaremos a descubrir si alguien te ha silenciado tus historias de Instagram.

Saber si silenciaron mis historias de Instagram

Silenciar las historias de Instagram es un proceso bastante sencillo y que todos podemos aplicar, es una de las mejores alternativas para dejar de ver las publicaciones e historias que sube un usuario en particular, sin la necesidad de tener que dejar de seguirlo.

Cuando silenciamos las historias de Instagram no llega ningún mensaje ni tampoco notificación a la persona que le hemos silenciado sus publicaciones, por lo que quedaría en el anonimato, aunque de seguro te encantaría saber si alguien te ha silenciado tus historias.

Me silenciaron en Instagram

Cómo te comentamos anteriormente no llegará ninguna notificación de que hemos optado por esa opción, pero es posible que quieras saber si alguien te ha hecho esto, de tal forma que no le aparezcan tus historias en Instagram ni tampoco tus publicaciones, solo podrían verlas en caso de que accedan a tu perfil.

Debes saber que sí existe un método que nos permite saber si alguien nos silenció en Instagram, pero esto no se puede saber con una aplicación como lo son las que nos permiten saber si alguien nos dejó de seguir, pero si podemos verlo de una manera mucho más efectiva.

Cómo saber quién me silencio en Instagram

Seguramente cuando subes una historia estas revisando constantemente la cantidad de visualizaciones que tienes, viendo los usuarios detalladamente que han mirado o visto la publicación que has realizado. Con esta información se nos hará muy sencillo descubrir si alguien nos ha silenciado en Instagram, puesto que debes tener claro quienes siempre ven tus historias, y si de un momento a otro un usuario dejó de aparecer en tu listado es porque de seguro te ha silenciado.

Esto que te hemos enseñado también podemos verificarlo al ver que el usuario que crees que te silenció continua realizando publicaciones, subiendo historias, aún te sigue, no te ha bloqueado pero no te aparece su nombre en las visualizaciones de tu historia que has subido.

¿Te ha servido?, si tuviste algún problema o aún no puedes averiguar si alguien ha silenciado tus historias de Instagram coméntanos en la sección de más abajo.

¿Cómo saber si alguien silencia mis historias de Instagram? ✅💥
1 (20%) 1 voto[s]