Saltar al contenido

▷¿Cómo saber si alguien abrió mi Facebook en otro lugar? ✅

16 mayo, 2019

Facebook es la red social de la que muchos hacemos uso diariamente, y es posible que «alguien» conozca tu contraseña e inicie sesión en tu cuenta, pudiendo ver tus mensajes y tu inicio, tanto las publicaciones que realizan tus amigos como también comentarios. ¿Quieres saber si otra persona abrió tu Facebook?, acá te ayudaremos a descubrirlo.

Ver si abrieron mi Facebook

Lo primero que debes saber es que Facebook tiene a disposición opciones de privacidad y seguridad, estos ajustes permiten tener una mayor seguridad en la cuenta, tanto en las publicaciones como también en el ingreso de la cuenta, de tal forma que no sea tan simple ingresar, o incluso se podrá agregar que te envíen un mensaje, código o un correo electrónico avisando que se ha iniciado sesión desde un dispositivo X.

Es importante que sepas que todos los ajustes se encuentran a disposición de todos los usuarios, por lo que es posible aplicarlos sin problemas, así podrás saber si han iniciado sesión en tu cuenta de Facebook sin tu consentimiento. Te puede interesar: Ocultar la edad en Facebook.

Cómo recibir correo electrónico cuando inicie sesión en Facebook

Los pasos a seguir los detallaremos a continuación, te recomendamos hacerlo desde un computador, ya que el proceso se podrá llevar a cabo más facilmente y sin inconvenientes.

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook 
  2. Presiona en «configuración»
  3. Ve a la sección que dice: «configuración de seguridad e inicio de sesión»
  4. Aparecerá una opción que dirá: «Recibir alertas sobre inicios de sesión no reconocidos»
  5. Presiona en «editar»
  6. Elige la opción por la cual quieres recibir las alertas, idealmente puedes añadir mediante correo electrónico.
  7. Presiona en «guardar cambios», listo!

Saber si abren mi Facebook en otro PC

Con los ajustes que hemos agregado ya podrás recibir alertas vez que inicien sesión con los datos de tu cuenta, lo mejor de todo es que se añadirá incluso el modelo de celular o el computador del cual se ha iniciado sesión de tu cuenta de Facebook.

En el caso que no tengas los ajustes añadidos a tu perfil de Facebook y quieras descubrir si han abierto o no tu cuenta lo que puedes hacer es revisar cautelosamente cada uno de los movimientos que se han realizado, para eso puedes ir a la sección «actividad», ahí podrás ver las fotos a las que le has dado likes, reacciones o comentarios en publicaciones. También te recomendamos revisar los mensajes, ver si han presionado sobre un mensaje que tenías como no leído o si han iniciado una nueva conversación.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.