Saltar al contenido

▷ Cómo saber de quién es un numero de telefono que llama

18 marzo, 2020

Todos los numeros de telefonos se encuentran asociados directamente a una persona ya que al momento de registrar una línea siempre necesitamos los datos de una persona tales como DNI, RUT, nombres y apellidos, etc. Ya que difícilmente un número de teléfono puede ser anónimo lo cual siempre hay forma de saber de quién es o a quién pertenece.

Saber de quien es un numero de celular 2020

Generalmente esta información es muy confidencial por parte de la empresa, por lo que si estás pensando en llamar a ella y solicitar los datos difícilmente te entregaran alguno a menos que tengas algun conocido que pueda ayudarte, pues de otra forma es casi imposible, pero casi siempre todos utilizamos nuestros números telefónicos para registrarnos en lugares los que se pueden divulgar facilmente en la Internet por lo que para ello es posible utilizar el buscador de Google para saber a quién pertenece un número.

En la búsqueda solo debes escribir el número en lo posible completo es decir con codigo de area y todo y darle a buscar, esta mostrará todos los resultados y coincidencias que puedan existir pero si este no a publicado su teléfono en ningún lugar, puede ser que no aparezca pero generalmente casi todos publicamos en sitios de ventas o alguna pagina que ofrecemos productos por lo que es una de las formas más confiables para buscar y saber de quien es un numero de celular.

Pero recuerda que no siempre aparecen los datos en Google, ya que muchas veces necesitamos recurrir a otras plataformas como lo es el Marketplace de Facebook, ya que solo debes abrir la tienda en el lugar que dice “Busca en Marketplace” debes apuntar el número de la persona, puedes realizar varias búsquedas quitando el + el codigo de area o solo dejando el numero de telefono, muchas veces da buenos resultados.

Pero algo que casi nunca falla es también con Facebook, ya que una de las medidas de seguridad que todos utilizamos en caso de olvidar la contraseña y recuperar la cuenta es usando el número telefónico de un celular, ya que en caso de cualquier cosa podemos recibir SMS para acudir a nuestra cuenta.

Buscar de quien es un numero de celular

Pero lo que no todos saben es que al vincular el numero de telefono este se asocia directamente con la cuenta es decir que si alguien realiza la búsqueda de nuestro número en la barra buscadora de Facebook es posible que aparezca nuestro perfil, lo cual se puede modificar en las opciones de privacidad, pero de igual forma te explicaremos cómo buscar el perfil de una persona con su número.

Solo necesitas ingresar a Facebook y en la parte de arriba donde dice “Buscar” ingresa el número de la persona y realiza la búsqueda si esta vinculado deberá mostrar al instante el Facebook de a quién pertenece el número.

Sin duda que el último método de la búsqueda por Facebook es uno de los más efectivos, ya que todos asociamos nuestro teléfono a la cuenta