Saltar al contenido

🥇 Cómo saber cuantos autos tiene una persona a su nombre 【 CHILE 】

26 agosto, 2019

Todos los automóviles en Chile tienen consigo una Placa Patente, la que se conforma de letras y números, la cual todas se encuentran registradas bajo el Registro Civil e Identificación de Chile. Ya que normalmente la patente de un auto va asignada al RUT y nombre de una persona, por lo que es muy sencillo saber esta información.

Pero ahora es posible determinar y conocer exactamente cuantos autos tiene una persona registrados a su nombre o RUT, ya que es un requisito sumamente importante a la hora de comprar un vehículo ya que este debe estar registrado bajo a una persona que seria como su representante.

Buscar y saber cuantos autos tiene una persona a su nombre

Para saber cuantos autos tiene una persona a su nombre, lo mas importante es saber el nombre completo en lo posible de la persona, ya que si no es completo pueden aparecer bastantes alcances de nombre.

Para comenzar, solo debemos ingresar en la pagina volanteomaleta.cl que puedes hacerlo desde tu computadora o celular, solo que es necesario tener Internet.

Solo debes entrar en la parte que dice “Nombre” que se utiliza para la búsqueda del dueño de un auto por su nombre y apellido.

Saber cuantos autos tiene alguien en Chile

Al ingresar el nombre del propietario del vehículo debemos seleccionar en Buscar, automáticamente se conectara con la base de datos de los vehículos registrados en Chile sean nuevos o antiguos, aparecen todos por su modelo, marca, patente, etc. Ademas existen muchas aplicaciones que permiten Buscar al dueño de un auto con la patente, lo puedes revisar viendo este articulo, donde puedes bajar e instalar las apps.

En esté caso hemos realizado la búsqueda de una persona el cual a aparecido que tiene dos autos registrado a su nombre que es el mismo propietario

A demás el sitio cuenta con más opciones de búsqueda la que puede ser con la patente, nombre o RUT. Pero la búsqueda por nombre es una de las mas exactas y que recomendamos probar para buscar y saber cuantos autos tiene una persona.