Saltar al contenido

⇨ ¿Cómo saber cuántas veces vieron mi historia de Instagram? 🔥

15 mayo, 2019

Las historias de Instagram son muy utilizadas, ya que para varios usuarios es mucho mejor compartir un contenido que tendrá una duración limitada y que luego desaparecerá automáticamente del perfil al pasar el tiempo estimado. ¿Te gustaría saber cuantas veces han visto tu historia de Instagram?, ¿y saber si una persona ha visto más de una vez la historia?, acá te enseñaremos, así descubrirás todo acerca de los vistos de las historias de Instagram

Visualizaciones historias de Instagram

Instagram es sin duda alguna la red social del momento, cada vez son más los usuarios que hacen uso de la aplicación para compartir contenido con sus seguidores, y las Stories son la opción más utilizada, ya que como les comentamos anteriormente son publicaciones con tiempo limitado, por lo que suele ser muy entretenido y práctico.

Saber cuantas veces vieron o han visto tu historia de Instagram es sencillo, ya que es la propia App la que nos va mostrando la cantidad de vistos, incluyendo el nombre de cada cuenta o usuario que ha visualizado nuestra historia, por lo que podemos saber exactamente quién vió y quién no vió tu historia de Instagram.

Ver todos los vistos de las historias de Instagram

Para saber quienes vieron tu historia de Instagram tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación
  2. Ve a la publicación de tu historia
  3. En la parte inferior izquierda aparecerá un ícono de un ojo, presiona ahí
  4. Podrás ver el total de visualizaciones y también cada uno de los perfiles que lo han visto.

El orden de las visualizaciones no depende de la hora en que han visto la historia, es decir no es un orden “cronológico”, sino que depende de la interacción que tengas con las cuentas, aparecerán primero las cuentas de Instagram con las que más interactuas, tanto como dar likes, comentar, etiquetas, o ver sus publicaciones y luego irán apareciendo los perfiles con menos interés. ¿Quieres saber más acerca del orden de las historias de Instagram?, puedes verlo acá.

Quién ve más veces las historias de Instagram

La duda que tienen muchos usuarios más que saber cuantas o quienes vieron la historia de Instagram es saber si alguien vió más de una vez la historia de Instagram, esto la verdad es que no se puede saber, y esto ocurre porque Instagram solo tiene un contador de visualizaciones por cuenta que la vea, independiente si la persona la ha visto una, dos, tres o más veces inclusive.

Lo que si podríamos identificar es que si por ejemplo una persona a la que nosotros no le damos likes y tampoco comentamos sus publicaciones nos aparece siempre en las primeras posiciones de nuestros vistos de las historias es porque de seguro que es un usuario que en reiteradas oportunidades se encuentra revisando nuestro perfil, por lo que podríamos identificar que ha visto en más de una oportunidad nuestras historias publicadas.

Vistos Instagram Stories

¿Es posible que alguien haya visto tu historia y que no te aparezca en el listado de visualizaciones?, , muchos usuarios se lo preguntan, y la verdad es que no es posible, puesto que Instagram tiene un contador capaz de identificar de inmediato las cuentas, por ende cada perfil de Instagram que vea tu historia aparecerá en la lista de vistos de Instagram Stories.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.

⇨ ¿Cómo saber cuántas veces vieron mi historia de Instagram? 🔥
5 (100%) 1 voto[s]