Saltar al contenido

→ Cómo saber cuando cree mi cuenta de Instagram 🥇【2019】

30 mayo, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de nosotros utilizamos para compartir contenido con nuestros seguidores. En la App tenemos varias opciones disponibles, una de ella es la que nos permite conseguir información importante y relevante de la cuenta, como lo es la fecha de creación de esta. ¿Te gustaría saberlo?, acá te enseñaremos a conseguir esta información de tu cuenta de Instagram.

Saber en que año cree mi Instagram

Muchos usuarios desearían saber cuando crearon su cuenta de Instagram, lo mejor de todo es que hace un tiempo atrás se incorporó dicha información dentro de los ajustes de cuenta, por lo que no necesitamos aplicar ningún truco para encontrar la información. Te puede interesar: Cómo ocultar los seguidores y seguidos de Instagram.

Como te comentamos conseguir esta información es simple, pero lo que necesitarás es tener acceso a tu perfil de Instagram (usuario y contraseña), es decir si quieres saber la fecha de creación de una cuenta X necesitarás tener acceso a ella, de lo contrario no será posible conocer con claridad la fecha en la que se creó un Instagram.

Instagram fecha de creación

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a tu cuenta de Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Ahora presiona en configuración
  4. Ve a la sección en donde aparece “Seguridad”
  5. Aparecerá datos e historial, presiona en “Acceder a datos”
  6. Ahora podrás ver toda la información de la cuenta, y en la primera parte aparecerá “Fecha en la que te uniste”, ahí podrás saber con certeza el día, mes y año en la que creaste la cuenta e incluso la hora.

Fecha en la que me registre en Instagram

Cómo saber cuando se creo un Instagram

Conocer esta información para varios usuarios es importante, aunque en algunos casos solo es por curiosidad de saber desde cuando que son parte de la red social.

En el caso de que quieras saber cuando alguien se creo un Instagram y desconoces los datos de ingreso a la cuenta lo que podrás hacer es tener un estimativo de la fecha, y para eso lo que puedes hacer es dirigirte al perfil de la persona y buscar la primera foto publicada, tendrás que bajar hasta que encuentres la primera foto que se subió a la cuenta. Lo más probable es que la primera foto que se haya subido corresponda al día de creación.

→ Cómo saber cuando cree mi cuenta de Instagram 🥇【2019】
5 (100%) 1 voto[s]