Saltar al contenido

Cómo rootear Samsung Galaxy S10 Plus sin PC

23 febrero, 2019

Aplicación para rootear Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus es la nueva promesa de dispositivos móviles a nivel mundial. El dispositivo se lanzará en en febrero de 2019 y muchos usuarios ya están comenzando a investigar dónde comprar la preventa. Como bien saben, existen diversos tipos de usuarios a nivel mundial; los que utilizan el celular sólo para realizar llamadas, los amantes de redes sociales y los que les gusta personalizar el celular con diversos firmwares personalizados, recoverys y otros por medio de los permisos de Root.

Como es tanta la necesidad de usuarios desarrolladores en tener el nuevo Samsung Galaxy S10, hemos creado un tutorial que le permitirá rootear Samsung Galaxy S10 Plus sin PC, utilizando una de las mejores aplicaciones para rootear Android 2019.

Root Samsung Galaxy S10 Plus sin PC

Antes de comenzar con el tutorial de Root Samsung Galaxy S10 es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Perderá la garantía del dispositivo una vez que consiga los permisos de Root. Esto es importante saberlo, ya que no podrá reclamar fallas técnicas o de software una vez que les aparezca los permisos de Root.

2. Es necesario que su dispositivo tenga un porcentaje de carga óptimo para lograr efectuar todo el procedimiento de Root. Sí el móvil se apaga durante el procedimiento, es muy probable que el dispositivo se dañe.

3. Deben activar la opción llamada “Fuentes desconocidas” para instalar la aplicación que permitirá rootear Samsung Galaxy S10 Plus sin PC. Para hacerlo, vayan a Ajustes> Seguridad.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo,es necesario descargar Kingroot 2019 directamente en su Samsung Galaxy S10 Plus.

2. Una vez descargado, vayan a la carpeta de descargas y luego seleccionen el ícono de la aplicación para comenzar a instalarla como cualquier otra aplicación.

3. Una vez que esté instalado KingRoot en Samsung S10 Plus, todo lo que debe hacer es abrirlo desde el menú principal. Ahora, simplemente deben esperar hasta que la barra de búsqueda termine al 100%. Cuando llega al 100, se examinará la posibilidad de poder obtener los permisos de Root.

4. Ahora, simplemente seleccionen “Start Root” o “Try to Root” de acuerdo a la opción que les aparezcan.

5. Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice en su Samsung. Cuando culmine, se reiniciará solo. Una vez que inicie, compruebe que ha conseguido los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

How to Root Samsung Galaxy S10 Plus without PC

Eso fue todo. Siguiendo estos pasos es posible rootear Samsung Galaxy S10 sin PC, utilizando una de las mejores aplicaciones para rootear Android. Recuerde además que sí tiene alguna duda o consulta, pueden hacerla desde el apartado de más abajo.