
Algo muy curioso es lo que nos piden nuestros usuarios en las redes sociales, ya que muchos están buscando la forma de dañar o estropear un celular/móvil sin dejar rastros o que se den cuenta lo cual es posible mediante diferentes técnicas y métodos que conocemos los cuales te vamos a explicar.
Dañar un celular sin dejar rastro en 5 minutos
Indice
Muchas veces querer dañar su propio teléfono sin que se de cuenta es sinónimo de que queremos un nuevo teléfono, para que no sea tan notorio y nuestros padres no entren en sospecha muchos desean dañar este por dentro para que por fuera se encuentre intacto.
También es utilizado para poder cobrar el seguro ya que muchos operadores y empresas ofrecen un seguro total cobertura para el dispositivo el cual si se daña nos entregan el valor del mismo o un teléfono nuevo.
Una de las formas mas utilizadas para dañar un celular sin que se note o se den cuenta es mediante el uso de un refrigerador o congeladora.
Romper un celular sin que se note
Para esto necesitaremos una bolsa con abre fácil en la que deberás introducir el teléfono encendido dentro de ella y luego cerrar bien esta, para que no vaya a entrar humedad o restos de agua, luego introduce el dispositivo en la parte de arriba es decir en la nevera por lo menos por 2 horas, lo que tardara en que la placa se queme por completo y el dispositivo no vuelva a encender, esta es la forma mas rápida de dañar el teléfono sin dejar ninguna huella o rastro de que hemos sido nosotros.
Otro de los métodos que han empleado usuarios para dañar sus teléfonos es con una alta de voltaje el cual quema de inmediato la placa del equipo, para esto necesitamos retirar la batería del móvil y conectar directamente los cables a los PIN que hacen contacto con la batería en el celular, en lo posible conectar a una batería mas poderosa que puede ser la de un coche o simplemente conectando a la corriente eléctrica con mucho cuidado, este dañara de inmediato el celular.
Hacer que un celular deje de funcionar si que nadie se de cuenta
Por ultimo algo que jamas falla, es pasar un Imán por la parte trasera cosa de llegar a sus componentes este puede debilitar la placa del dispositivo evitando que pueda encender, aunque también muchos recurren a desconectar la pantalla de el cable flex es algo que es muy fácil y rápido sin tener que estropear todo el teléfono, ya que en caso de que necesitamos recuperar algo se podrá utilizar con normalidad.
NOTA: Ayuda Celular no se hace cargo del mal uso que puedan dar a este tutorial, todo es bajo responsabilidad de el usuario que quiere romper o dañar el celular.