Saltar al contenido

Revisar ganadores del sorteo requetepatitas de SOPROLE ✓ 【Concurso 2021】

19 marzo, 2021

Requetepatitas es uno de los concursos más esperados por los niños, y al día de hoy se encuentra vigente aún esta promoción, por lo que si has participado de seguro tienes la intención de saber si has sido uno de los afortunados ganadores. ¿Quieres revisarlo?, acá te enseñaremos a verlo en simples pasos.

Lista de ganadores Requetepatitas de Soprole

Este es el concurso más esperado por los niños y adultos que quieren sorprender a uno de sus niños con un peluche Requetepatitas, ya que son peluches increíbles, hermosos y con varias patas, es por eso su nombre.

Ser parte de este sorteo es simple, ya que tenemos varias opciones para poder participar, puesto que en la gran mayoría de los postres y leches soprole se han incluido los códigos promocionales que permitirán ingresar al sorteo.

Si ya has ingresado tus datos al concurso tanto como los datos personales como también haber ingresado códigos adheridos a la promoción, para saber si eres uno de los ganadores tendrás que hacer lo siguiente:

Revisar ganadores de requetepatitas 2021

  1. Ingresa al sitio de Requetepatitas
  2. Ve a la sección “Sorteados”
  3. Escribe el RUT con el que participaste
  4. Presiona en buscar y listo!, ya sabrás si eres uno de los ganadores.

Fono consultas promoción Requetepatitas de Soprole

Además de poder ver a los ganadores de los peluches también puedes saber si has ganado un premio a través del correo, ya que deberían contactarte mediante ese medio también, por lo que podrías revisar tu bandeja de entrada y así saber si has sido uno de los ganadores, ya que los que podemos ver en el sitio web son los ganadores diarios.

Si tienes alguna duda respecto a los ganadores y a este sorteo te invito a leer las bases del concurso requetepatitas de Soprole, y además tienes la posibilidad de contactarte vía telefónica con un fono que dispusieron los encargados del concurso para que todos aquellos que estén participando y tengan dudas puedan comunicarse sin problemas.

El fono de dudas y consultas es: +562 2714 6199, atienden de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, esta es una muy buena alternativa para saber si has sido o no uno de los afortunados ganadores de los tiernos peluches que esta sorteando Soprole.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario!