Saltar al contenido

▷ Revisar estado del pago “Bono Conductores” 【2020】

10 noviembre, 2020

El bono de apoyo para conductores y transportistas público y escolar ha tenido varios inconvenientes, es por eso que en esta oportunidad les aclararemos la información que se conoce y con la cual es posible saber el estado de la solicitud o del pago. ¿Quieres revisarlo?, acá te enseñaremos el paso a paso.

Pago bono conductores 2020

Lo primero y más importante que debes saber es que a este bono se puede postular hasta el día 27 de Noviembre, por lo que luego de esa fecha no será posible ingresar a la plataforma de postulación, en donde se debía completar un formulario, el cual permitía conocer si eras o no beneficiario.

Si ya realizaste la postulación y quieres saber en qué esta el bono, si te lo otorgarán o no, o incluso si hay algún error acá te explicaremos los pasos que deberás realizar para poder revisar el estado de tu solicitud.

Estado solicitud Bono Conductores 2020

  1. Ingresa a Estado Postulaciones Bono Conductores
  2. Escribe el número de RUT correspondiente al conductor que ha postulado
  3. Pulsa el consultar pagos
  4. Verás la información relacionada a tu postulación, en una imagen así:

La información que se mostrará dependerá claramente del estado de tu postulación, la gran mayoría de las personas que ha postulado y que aún no ha recibido el pago a pesar de que han aceptado la solicitud del bono y que cumplen con los requisitos es por inconvenientes que se han presentado a la hora de revisar la Licencia de conducir, ya que este documento es delicado y debe ser válido, de lo contrario no es posible concretar el pago del Bono transportes Covid 2020.

Cuando pagan el Bono Conductores Covid 2020

Es importante que te mantengas informado y revises periódicamente el estado de tu solicitud, ya que es la única forma con la cual podrás conseguir mayor información, a menos de que prefieras recurrir directamente a una sucursal de Chile Atiende, en donde quizás podrán ayudarte y orientarte de mejor manera.

De todas formas aún hay plazo para recibir los pagos, y como el problema no ha sido directamente de las personas que han postulado es posible que apenas comiencen a validar las Licencias de conducir el proceso se agilice y los pagos ya comenzarán a efectuarse a la cuenta que se haya establecido en el momento en el que se completó el formulario.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a revisar el estado de tu solicitud.