Saltar al contenido

≫ ¿Cómo retirar dinero de TikTok a una Cuenta Bancaria? ✔ 【PASO A PASO】

6 agosto, 2021

TikTok es una de las redes sociales con la mayor cantidad de usuarios activos, muchos de ellos comparten vídeos constantemente, pero otros solo les gusta disfrutar de la App viendo vídeos. Seguramente te has dado cuenta que hace un tiempo atrás TikTok comenzó con una opción llamada «Bonus» que nos permite ganar monedas, o puntos, los que luego podemos retirar a través de una transferencia bancaria o PayPal.

Solicitar retiro de bonus TikTok

Realizar retiros de dinero en Tiktok es una realidad, pero por el momento no se encuentra habilitada esta opción en todos los países, por lo que solo algunos pueden disfrutar de esto. Se espera que con el pasar de las semanas se comiencen a habilitar los retiros de dinero en más países, logrando en un periodo de tiempo la totalidad, así todos aquellos usuarios de TikTok podrán ganar dinero gracias a la App.

Ganar monedas, o puntos en TikTok es una realidad de la que cada vez estamos más cerca, es por eso que te enseñaremos el paso a paso para poder realizar los retiros, pero antes te daremos algunos consejos con los que podrás aumentar la popularidad de tu cuenta, esto es clave, ya que con los códigos de invitación podrías conseguir más dinero, el que se ira acumulando en tu cuenta para luego poder ser retirado.

Sacar el dinero de TikTok a Cuenta Bancaria

  • Tener un perfil activo, esto quiere decir que se suban vídeos constantemente (esto es fundamental si quieres lograr una eventual verificación de cuenta y su vez tener más reproducciones y seguidores).
  • Conseguir seguidores, estos son claves para tener más reproducciones en los vídeos, interacciones y a su vez que introduzcan tu código de invitación.
  • Interactuar con otras cuentas, es una de las motivaciones más grandes que podemos tener en la aplicación, ya que de esta forma ayudamos a otros usuarios y también nos ayudan a nosotros a conseguir más seguidores.

Cobrar bonus de TikTok

Todo lo anterior es fundamental para tener un perfil activo en TikTok, así poder ganar dinero, el que luego se podrá retirar siguiendo los pasos que a continuación te detallaremos:

  1. Ingresa a la App TikTok
  2. Ve a tu perfil, y pulsa sobre la moneda

  3. Aparecerá el menú de «bonus», en donde te figurarán inmediatamente los puntos que tienes, pulsa en «Retirar»

  4. Tendrás diferentes opciones de retiro, deberás seleccionar la que te acomode, puede ser un monto diferente al total o incluso la totalidad del dinero que tienes en tu cuenta, luego pulsa en «retirar»

  5. Tendrás que agregar los datos de tu cuenta, y tendrás dos opciones diferentes:
    – PayPal
    – Transferencia bancaria
  6. En el caso de PayPal deberás agregar todos los datos correspondientes a tu cuenta y vincularla inmediatamente, si decides optar por transferencia bancaria tendrás que completar un pequeño formulario
  7. En tipo de cuenta tendrás que seleccionar «Cuenta de Ahorro»
  8. Una vez completado el formulario deberás pulsar sobre «confirmar retiro«
  9. Cuando el proceso se haya completado exitosamente te aparecerá un mensaje indicando: «La retirada esta en curso», esto podría tardar hasta 1 día hábil en verse reflejado en tu cuenta bancaria.

¿Tienes alguna duda relacionada al retiro de dinero en TikTok?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes.