Saltar al contenido

Retirar dinero de Kwai con Cuenta RUT ✔ 【CHILE】

23 julio, 2021

Kwai es la aplicación más utilizada de las últimas semanas, esto porque cientos de personas han querido comenzar a probar la aplicación y ver que tan real es que se puede ganar dinero solo viendo vídeos y utilizando la App. ¿Has juntado el dinero suficiente en Kwai como para cobrarlo?, acá te enseñaremos a retirar el dinero de Kwai con Cuenta RUT del Banco Estado de Chile.

Retirar monedas Kwai con cuenta RUT

Retirar el dinero que se ha juntado en Kwai es lo que muchos queremos hacer, de hecho son muchos usuarios los que anhelan con poder llegar a la cifra mínima para ya poder comenzar a concretar sus retiros y dinero y ver reflejada la transferencia en su cuenta bancaria.

Realizar los retiros de dinero en Kwai es simple, lo mejor de todo es que de verdad funciona, por lo que si lo estabas dudando, o si aún no crees en que exista la posibilidad de retirar las monedas Kwai estás equivocado, ya que si se puede, de hecho la gran mayoría de los usuarios que han comenzado a usar Kwai es porque pueden ganar dinero gracias a la aplicación.

En el caso de querer retirar dinero de Kwai con Cuenta RUT debes saber que si se puede hacer, de hecho es simple, ya que Banco Estado es una entidad bancaria muy popular y reconocida en Chile, por lo que no habría ningún impedimento para realizar este procedimiento.

Solicitar retiro en Kwai con Cuenta RUT

Los pasos a seguir para poder retirar monedas Kwai con Cuenta RUT son los siguientes:

  1. Ingresa a la App Kwai
  2. Pulsa sobre la moneda (parte superior izquierda)
  3. Presiona en Retirar
  4. Ahora pulsa sobre «canjear»
  5. Elige el monto a canjear
  6. Presiona en «Retirar»
  7. Completa los datos bancarios:
    – Apellido
    – Nombre
    – Número de documento (RUT)
    – Tipo de cuenta bancaria (debes pulsar sobre «cuenta vista»
    – Código bancario (En el caso de Banco Estado corresponde a 012)
    – Número de cuenta bancaria (Es tu RUT, sin guion ni dígito verificador)
  8. Presiona en guardar
  9. Ahora pulsa sobre «solicitar retiro».

Cobrar en Kwai con Cuenta RUT Banco Estado

El proceso es bastante simple de realizar, pero debes ser muy riguroso con los datos que agregas, una de las cosas importantes a destacar es que al momento de ingresar el número de documento debes hacerlo sin los puntos y solo con el guion, esto es indispensable para que la información agregada pueda ser válida y se pueda concretar el retiro.

En el caso de que tengas problemas con el código bancario del Banco Estado, que en este caso corresponde a 012, lo que puedes hacer es escribirlo sin el 0, es decir solo agregar 12.

Si tienes problemas con el tipo de cuenta, que en el caso de Cuenta RUT corresponde a una cuenta vista, la opción que tienes para solucionar esto es abrir una cuenta de ahorro en el Banco Estado, se puede hacer directamente desde la App del Banco Estado, pudiendo acceder a una cuenta de ahorro, la cual se podría agregar como método de pago para Kwai y concretar los retiros de dinero rápidamente.