Saltar al contenido

Revisar los resultados del Kino con el código de barra

13 julio, 2018

Cada cartón del Kino cuenta con su respectivo código de barra, el cual es el identificador clave de este, en el cual se pueden saber muchas cosas como por ejemplo si el Kino es verdadero o falso.

Resultados Kino 2018

Además el código de barras en el Kino sirve para ver rapidamente si hemos sido ganadores de algún premio, ya que no necesariamente podemos ser los ganadores de todo el poso millonario, si no que de premios menores que están asociados al cartón.

El Kino tiene varios juegos asociados a un cartón, y revisar los resultados es bastante sencillo, esto se puede hacer con una aplicación la cual es capaz de revisar el código de barra y saber de inmediato el resultado.

Resultado Kino código de barra

La aplicación se llama «Lotería-Lector de cartón», es una App gratuita y muy fácil de utilizar, con la cual podrá saber de inmediato el resultado del Kino y verificar si tienes algún premio asociado al cartón.

Lotería - Lector de Cartón
Lotería - Lector de Cartón
Developer: Dominis
Price: To be announced
  • Lotería - Lector de Cartón Screenshot
  • Lotería - Lector de Cartón Screenshot

Para poder escanear el código de barras del cartón del Kino lo que tienes que hacer es tomar una fotografía al código, de tal forma que la App sea capaz de identificar dicho código y saber de inmediato si hay o no hay premio.

Saber resultados del Kino

Si bien es una aplicación que funciona bien de todas formas es importante que verifiques en la página oficial de Loteria, en donde tendrás que digitar tu el código de barra del cartón y ver de inmediato el resultado.

La aplicación que les hemos comentado no es oficial de la Loteria, es por eso que lo más apropiado es que verifiques el resultado en la página oficial, e incluso si has sido ganador de uno de los premios podrás saberlo de inmediato.