Saltar al contenido

Truco: Cómo responder o leer mensajes de WhatsApp sin aparecer en linea

31 enero, 2019

WhatsApp Messenger es una de las redes sociales mas usadas en todo el mundo, ya que esta tiene muchas opciones de comunicación, es decir que podemos llamar, enviar mensajes y también realizar videollamadas en tiempo real. Por lo que esta es una aplicación casi usada por todos, el único es tener un celular compatible con WhatsApp e Internet.

Sin embargo existen muchos trucos para la aplicación de WhatsApp, uno de estos y el mas utilizado es responder o leer mensajes sin aparecer en linea ni mucho menos la ultima vez conectado, por lo que te enseñaremos como puedes hacerlo.

Leer mensajes de WhatsApp sin estar en linea 2019

Para leer o responder un mensaje de WhatsApp sin ser visto en linea, es muy fácil, solo tienes que desconectar el Internet del Teléfono y luego abrir WhatsApp, es decir quitar el WiFi y datos móviles para no aparecer en linea en WhatsApp, de esta forma podemos recibir mensajes y enviar a nuestros contactos sin que aparezca la hora o ultima conexión reciente.

También puedes utilizar el Modo Avión, ya que es mas rápido, antes de contestar el mensaje o leer este lo activas una vez que cierres WhatsApp dejas pasar 5 segundos y desactivas el Modo Avión esta es la forma mas rápida y efectiva de hacerlo, sobre todo si no quieres que vean que estas en linea en WhatsApp Messenger.

Responder mensajes de WhatsApp si aparecer en linea

También existe una forma de leer mensajes o modificar la ultima conexión en linea, pero para esto necesitamos de WhatsApp Plus, que es una modificación de la versión original, esta tiene muchas ventajas y novedades que en la versión original no encontraras.

Para descargar WhatsApp Plus es muy simple, tienes que ingresar en el sitio de GBWhatsApp.plus donde puedes encontrar la versión completa para descargar, recuerda que una vez que procedas a descargar e instalar WhatsApp en tu celular tienes que desinstalar la versión original, para reemplazar por la nueva que es la version Plus.

Una vez instalada esta lista para ser utilizada, no tendrás que hacer nada mas, ahora tienes muchas mas opciones como personalizar los colores, ocultar conexión para algunos contactos, no aparecer en linea, etc.