Saltar al contenido

¿Cómo responder las historias de Instagram?

29 octubre, 2018

Las historias de Instagram es la función más utilizada por los usuarios para compartir contenido, dichas historias podemos responderlas pero no todos los usuarios saben como hacerlo. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a responder las historias de Instagram que suben tus amigos.

Como responder historias de Instagram con fotos

Los pasos a seguir son sencillos, lo primero que debes saber es que solo podrás responder las historias de los amigos a los cuales sigues o los que tienen el perfil público, ya que los usuarios que tienen el perfil privado y que además no subes no puedes ver sus historias, por lo tanto mucho menos podrás responder dicho contenido.

Contestar historias Instagram

Responder historias es bastante fácil y es lo que a continuación te enseñaremos.

Cuando ves las historias de los usuarios a los que sigues en la parte inferior de la pantalla aparece un recuadro en el que dice: «enviar mensaje«, solo bastará con que presiones ahí para escribir el mensaje que les deseas enviar, de hecho también puedes responder a una historia con una foto, y en ese caso en vez de presionar en «enviar mensaje» tienes que mantener pulsado en la cámara de fotografía que aparece al costado inferior izquierdo, en donde podrás tomar una foto o seleccionar una que tengas de la galería.

Contestar preguntas de Instagram

Es posible responder historias con fotos o responder historias con mensajes, por lo que tienes variadas opciones de respuesta para interactuar con los usuarios a los que sigues. de hecho también lo podrás hacer con usuarios que tengan su perfil como público a los que también les puedes responder las historias que suben.

Recomendamos: Ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Como habrás notado es bastante fácil responder las historias de Instagram, y como te enseñamos podrás hacerlo mediante un mensaje o responder con una fotografía, lo que es mucho más novedoso y entretenido. ¿Tienes alguna duda?, puedes dejarnos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a la brevedad.