Saltar al contenido

🥇 Requisitos mínimos para jugar Call Of Duty Mobile en el celular

8 octubre, 2019

Call Of Duty es uno de los juegos más populares, y ahora es uno de los más descargados, ya que tiene una nueva versión para celulares, el conocido CoD Mobile. ¿Quieres jugar?, acá te diremos los requisitos mínimos para que puedes descargar, instalar y jugar Call Of Duty Mobile en tu celular sin problemas.

Requisitos básicos para Call Of Duty Mobile Android

Este es un juego de guerra y a la vez de supervivencia, es por eso que se dice que será uno de los mejores juegos del año, ya que sin duda captara la atención de muchos, quienes luego de conocerlo serán unos fieles jugadores y someterán varias horas de su día en este increíble juego.

Muchos quisieran poder instalar este juego en el celular, y si bien no requiere de un equipo de gama alta para poder instalarlo de igual forma hay algunos requisitos que debes conocer si quieres jugar sin interrupciones.

Requisitos mínimos CoD Mobile Android

Lo primero y más importante es la versión del Sistema Operativo, en el caso de Android deberá tener una versión 4.3 o superior para poder ser instalado, y se puede descargar directamente desde la tienda de descargas de Android.

Además también deberás considerar que necesitarás tener espacio disponible en el almacenamiento del celular para que el juego se pueda instalar sin problemas en el equipo y en el caso de CoD Mobile requiere de 2GB de espacio para poder ser instalado y además si dispones de ese espacio no tendrás ningún problema para jugar.

Requisitos para instalar Call Of Duty Mobile

En cuanto a la memoria RAM tienes que tener en consideración que necesitarás un equipo que tenga superior a 2GB de RAM, de esta forma te asegurarás de que el juego no tendrá interrupciones ni tampoco se pegará, de hecho podrás vivir una increíble experiencia de juego y disfrutar al máximo de todas sus bondades.

Es muy importante que tengas muy claro todos los requisitos mínimos para el buen funcionamiento del juego, ya que si tu celular no cumple con lo anteriormente señalado no podrás disfrutar de una buena experiencia de juego, puesto que quizás si podrás instalarlo, pero no tendrás certeza de que disfrutarás del juego, ya que existe una alta probabilidad de que el juego se pegue, se ponga lento o incluso la pantalla quede negra.